SEMINARIO MATER DEI

CIF: R1200094I Teléfono: +34 964 39 85 20
Calificación 2.7/5

Opiniones SEMINARIO MATER DEI

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SEMINARIO MATER DEI?

¿Qué quieres saber sobre SEMINARIO MATER DEI?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

He ido en varias ocasiones y el lugar es muy bonito y la comida
fenomenal, la única pega y muy grande es que vuelve a haber chinches en los colchones así que no volveré

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

La comida muy bien y es un sitio muy agradable en especial para niños y mayores pero hay falta de higiene en las habitaciones

El lugar es muy bonito y agradable, la comida estupenda pero no volveré ya que es la segunda vez que después de 3 años veo que sigue habiendo chinches en los colchones

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Esta es una institución educativa con muchos años de trayectoria en el servicio a sus comunidades. Ofrecen educación desde tempranas edades hasta formación secundaria con programas sociales integrales para sus alumnos. El personal de esta institución comenta que trabajan en un ambiente excelente, además de devengar salarios justos, tienen beneficios laborales y sociales muy bien valorados.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo desde hace años en SEMINARIO MATER DEI y me gusta mucho este trabajo. Tengo todo lo que necesito a la mano para que mi trabajo salga bien. Mis compañeros y compañeras de trabajo son muy respetuosos. Mi jefa es muy amable y consideradas. Además ganos bien. Me siento muy bien en este empleo.

¿SEMINARIO MATER DEI utiliza los productos importados del extranjero?

SEMINARIO MATER DEI recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR/A

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en SEMINARIO MATER DEI sigue estando vacío.

SEMINARIO MATER DEI Preguntas frecuentes