SEMPRERAPID

Almassora
CIF: B12709523 Teléfono: +34 20220502
Ingeniería urbana

Opiniones SEMPRERAPID

¿Es SEMPRERAPID una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SEMPRERAPID?

Estefania
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

No recomiendo para nada esta empresa. Si pueden busquen otra:
El seguro de Mapfre envió a un fontanero de Semprerapid a revisar una avería en mi apartamento de Oropesa del Mar, en la urbanización de Marina D'Or.
El día 28/07/23 el profesional me llamó a las 10:30 para decirme que se encontraba en las proximidades y después de eso no volvió a dar señales en todo el día, no cogía el teléfono y nunca llamó al timbre de la vivienda.
Finalmente llamé a la empresa y el profesional se puso en contacto conmigo y se inventó una historia de que yo no estaba en casa. Si acabábamos de hablar por teléfono y en teoría yo no estoy en casa, lo lógico es volver a llamar. Por supuesto que yo estaba en casa, lo que ocurre es que el caballero tenía la agenda muy llena y decidió buscar una excusa para dedicarse a otras tareas de su agenda.
Muy mala experiencia. Pienso decirle a mi seguro que nunca jamás me asignen un profesional de esta empresa otra vez

Adri
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Empresa seria y responsable, materiales de calidad y profesionales del sector garantizados. Una empresa lider en el servicio a comunidades y siniestros de seguros. Top!

Paqui

La reforma me la hicieron en febrero de este año y duró un mes aproximadamente porque añadí más cosas al presupuesto. Desde que lo acepté hasta que empezaron tuvimos que esperar dos meses aproximadamente. Espero haberte ayudado.

Eduardo

Que maravilla, ya veo en los comentarios que son responsables. ¿y comparaste precios con otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Empresa seria y profesional en su sector. Un 10

Elixi

como que en su sector? en otros sectores no es profesional o que?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SEMPRERAPID? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

SEMPRERAPID Preguntas frecuentes