Semprocar

Granollers
Calificación 2.7/5

Opiniones Semprocar

2.7

¿El salario medio en Semprocar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Semprocar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Nada de nada

Montse v.
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Nada profesionales, ineptos, sin capacidad de resolución de problemas, lentos en trámite de papeles. entregué un coche a cambio del nuevo, no tramitaron cambio de nombre, cogieron el coche y me llega la multa, no tramitan la notificación del conductor y aún estoy esperando el cambio de nombre (después de 3 meses)

Juanje

Que desastre, no puedo imaginar un peor escenario que vender un coche y que las multas del nuevo dueño me lleguen a mí. Que has hablado con la empresa para que te solucionen esta cuestión? Te han dado alguna respuesta?

Montse

Nada, sólo excusas y nada más, el cambio de titularidad no llega ni mueven un dedo para hacer la notificación del conductor para solucionar lo de la multa. Lo dicho: unos ineptos.

Juanje

Y no hay nada que puedas hacer por tu mano para tramitar ese cambio? Sé que no es tu culpa ni te corresponde, pero digo es por evitar multas que pueden perjudicar los puntos de tu carnet.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Semprocar. Concesionario de autos. El proceso de selección es más sencillo de lo que parece. No necesitas tener experiencia ni nada en específico. Es importante que lleves una actitud amable y llena de energía para convencer a los jefes.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Semprocar es un concesionario KIA especializado en la venta y reparación de los vehículos de esta marca. Alguien que haya trabajado aquí de comercial o mecánico podría comentar como ha sido su experiencia? Los leemos!

¿Opinas que Semprocar debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

Una política de comunicación transparente ayuda a minimizar malentendidos y conflictos en la organización. ¿Cómo evaluarías la efectividad de la comunicación interna en Semprocar en términos de apertura y claridad?

¿Has observado que muchas personas hayan dejado sus trabajos en la empresa Semprocar debido a la falta de oportunidades de ascenso? ¿Cómo crees que esto afecta la retención de talento en la organización?

Semprocar Preguntas frecuentes