Semytel

Sabiñánigo
Calificación 3.8/5

Opiniones Semytel

3.8

En Semytel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Semytel?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me encanta esta empresa, sobre todo por el buen ambiente laboral, te capacitan en todo momento y motivan, trabajo como electricista y he aprendido mucho, los salarios son altos y tenemos un gran equipo, donde todos buscamos el beneficio y la calidad de vida de todos en conjunto.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi primo trabaja con esta empresa en donde se dedica a las radiocomunicaciones, antenas TV - Radio - Satélite, reemisores de televisión, enlaces de radio y sistemas de seguridad, y le dan muy buenas capacitaciones para poder responder a la demanda y su paga es buena

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Semytel
buen ambiente de trabajo, te forman y motivan,descuentos de empleado,comedor, es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas en general, y venta menor de aparatos de telefonia, trabajo como electricista y he aprendido mucho, los salarios son altos y tenemos un gran ritmo laboral.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En todo el tiempo que estuve con ellos pude observar que son personas muy organizadas y responsables, cuentan con un ambiente ideal de trabajo, para todo tipo de personas con diferentes capacidades, en lo personal me gusto mucho trabajar con ellos cada día se aprende algo nuevo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es un buen lugar para laborar, la captación de clientes no es difícil, tienes buenas oportunidades de ascender, las compensaciones son justas, tienes seguridad para hacer tu trabajo y los propietarios son muy buenos con los trabajadores.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Semytel? ¡Tu opinión es importante!

Semytel Preguntas frecuentes