SENA INICIATIVAS SOCIALES

KAREAGA, 99 BIS EDF GRANDFOR. 48903 BARAKALDO. (BIZKAIA)

Opiniones SENA INICIATIVAS SOCIALES

No puedo contactar con Sena Iniciativas Sociales. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre SENA INICIATIVAS SOCIALES?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Sena Iniciativas Sociales ofrece servicios auxiliares de industria, desde tareas de manipulados hasta tareas de diseño gráfico pasando por trabajos con productos alimenticios y textiles. Sus empleados tienen opiniones muy positivas ya que trabajan en un gran ambiente laboral aunado al hecho de que sus sueldos son bastante altos y tienen flexibilidad en sus horarios lo que se hace muy cómodo para ellos.

Donde esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo 3 años de experiencia de producción

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Sena Iniciativas Sociales
Es una emrpesa de servicios auxiliares industriales. Manipulados, Textiles, trabajos de montaje, me ha gustado trabajar en la empresa, había un clima de trabjo muy positivo donde se trabajaba muy agusto.

Donde esta esta empresa

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta empresa de servicios auxiliares industriales me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área. Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

en este momento estoy desempleado me interesa el puesto de operario ya que mi antiguo empleo estuve mas de 4 años y se me da bien me apuntare a vuestra oferta solo una duda¿que contrato realizan con sus trabajadores ?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en SENA INICIATIVAS SOCIALES? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

SENA INICIATIVAS SOCIALES busca personas para el cargo de Operario De Produccion.

Hay una nueva oferta de trabajo en SENA INICIATIVAS SOCIALES. Buscan un Operario De Produccion.

SENA INICIATIVAS SOCIALES Preguntas frecuentes