Senad

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones Senad

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Senad?

¿Qué quieres saber sobre Senad?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece Senad es: recomendable.
Utilizo los servicios de Senad a menudo.
Senad tiene buena atención a través de: redes sociales.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Senad en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Zoe

Me encanta poder leer tantas cosas buenas de ellos, eso en verdad me anima mucho. ¿Qué es lo que a tí personalmente te ha gustado más de ellos?

Totalmente de acuerdo, son un 10. 100% recomendable.

Zoe

¿y ahora en calidad de cliente que tal son? tratan bien a sus clientes y todo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Los descansos en Senad son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Senad es 5.

Emiliano

Y les dan al menos un dia libre ahi? Porque si no les dan suficientes descansos al menos un dia libre deben tener a la semana

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Asociación recomendada al 100%. Las empleadas y empleados son muy atentos, resuelven cualquier duda y los resultados en el tiempo son bastante visibles.

Mar

Hola, Lorena gracias por su aporte, ahora bien, que nos puede decir sobre sus precios ¿Es cierto que son bastante económicos?

Marta Bóveda
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Una asociación muy comprometida con los niños y niñas con diversidad funcional y sus familiares.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Empresa profesional, seria y especializada en su campo.

Boyan

Hola estoy interesado en contratar los servicios de esta empresa he leído muchos comentarios positivos. ¿tienes alguna información de contacto?

Genís

Genial, pero tu comentario es un poco corto, ¿alguien puede añadir más información sobre sus servicios?

Laura

Hola Boyan, todos sus contactos se encuentran en la web. El enlace es este https://www.asociacionsenad.com/

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Recomendado al 100%

Aina

Hola, puedes comentarme un poco sobre el trato a los empleados en esta organización.

CARLOTA

Hola Leila, ¿puedes comentar qué recomiendas? Entiendo que sus servicios, ¿si?

Leila

Son muy agradables, están atentos a cualquier necesidad e intentan adaptarse a cualquier situación para cualquier mejora.

Leila

Sus servicios, están muy especializados en el autismo, sobre todo en el centro de Neurodesarrollo y Aprendizaje donde ofrecen todo tipo de servicios, terapias y tratamientos (alguno de ellos subvencionados económicamente). Son muy atentas, si necesitas cualquier cosa o tienes cualquier duda intentan resolvértela. Además, también mi hijo ha asistido al Centro de Atención Temprana hará unos años y he notado muchos cambios y mejoras.

Laia

Interesante. ¿Sabes si todo el tiempo hay disponibilidad cuando se ameritan sus servicios?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Hola. Desde siempre, he trabajado en un equipo por toda mi vida y ya era hora de cambiar de trabajo. Estoy buscando algo similar, ¿me recomiendan esta empresa? La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo?

Maria Elena

¿Qué puesto te interesa? Saludos

Martín

Buena suerte

Sofía

Sí, es una empresa muy ejemplar.

June

Hola, puedes hablarme de tu experiencia, me interesa postularme pero quiero conocer más sobre el trato a los empleados.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Centro muy completo y terapeutas muy profesionales. Además, un trato ejemplar.

haniel

Es tan importante esta información pues muchos centros están llenos de gente incompetente y desagradable.

Belinda
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Esta asociación, con más de 20 años de experiencia, se mantiene al día con las terapias más novedosas. Si queréis saber más entrar en sus redes sociales o bien, a su canal de YouTube donde hacen vídeos formativos gratuitos. Aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/c/AsociaciónSenad

Anónimo12
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Es una asociación de 10. Recomendable al 100%

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Senad es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños y adolescentes con problemas de discapacidad a través de cursos, talleres y atención. Esta organización tiene su sede en L’Alcúdia, específicamente en la calle Benimodo y esto permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta organización porque hay paradas de autobús a menos de 22 minutos a pie.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

SENAD es un asociación sin ánimos de lucro dedicada a brindar cuidados a niños y adolescentes con discapacidades.
Me he enterado que para Para el procesos de selección, consta de algunas etapas como reunión con la junta directiva de padres y representantes y otra con el personal médico, además se busca personas con talentos emocionales como empatía, paciencia, dedicación, entre otros. Creo que puedo contribuir con esta noble causa, por lo que presentaré mi postulación y espero tener una oportunidad.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Senad
Es una asociación sin ánimo de lucro fundada hace mucho, tiene buenos beneficios, y me gusta prestar ayuda a los que la necesitan es un lindo trabajo, me gusta hacerlo y mi desempeño como secretaria ha sido muy optimo.

¿en el puesto de educador se realiza horarios nocturnos?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: senadlalcudia@gmail.com, 962543323

Sonia

Creo que el correo es: asociacionsenad@gmail.com y el teléfono es el siguiente: 657117360

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Senad? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Sebéis si Senad ha perdido muchos clientes debido a virus?

Senad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores/as y técnicos/as de apoyo en actividades lúdicas y..., Terapeuta ocupacional para centro de atención diurna para pe...

Senad busca personas para el cargo de Auxiliar Ocupacional.

La empresa Senad está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Senad Preguntas frecuentes