Señal Confor

Parets del Vallès

Opiniones Señal Confor

¿Es posible ganar bien en Señal Confor?

¿Qué quieres saber sobre Señal Confor?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Es una empresa muy atenta, servicial y de gran calidad en sus productos. Estamos muy contentos con sus comerciales y el trato recibido.

Catalina

Hola, no conozco mucho sobre los servicios y productos que ofrecen, podrías comentar más al respecto?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Señal Confor es una excelente empresa dedicada a la fabricación de balizas y señales, me han comentado que el ambiente de trabajo es excelente en este lugar y realmente me gustaría pertenecer a este equipo, actualmente me encuentro desempleado, en mi empleo anterior muy parecido a este, no me pagaban a tiempo y además los jefes eran un poco irrespetuosos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

La empresa SeñalConfor tiene la misión de recuperar la diversidad y la calidad del material de señalización y balizamiento de las carreteras. Sabiduría, dedicación y entrega es lo que los empleados demuestran, además el afán de seguir aprendiendo cada día más .

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Cuenta con horarios establecidos desde Las 9:00 hasta las 18 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso. se dice que la empresa es un local de letreros en españa. cuenta con jornadas completas de trabajo. Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

¿Trabajas en la empresa Señal Confor? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

¿Es posible el teletrabajo en Señal Confor para algunos empleados?

Señal Confor Preguntas frecuentes