Señaletica Y Mobiliario Urbano De Andalucia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Señaletica Y Mobiliario Urbano De Andalucia

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Señaletica Y Mobiliario Urbano De Andalucia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Señaletica Y Mobiliario Urbano De Andalucia?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

SEMOAN es una empresa especializada en la ejecución de implantaciones de imagen corporativa, con una experiencia en el sector de más de veinticinco años. Sus responsables han desarrollado y coordinado muchas de las implantaciones y renovaciones de imagen en España, de grandes y medianas entidades a lo largo de todos estos años, con un nivel de éxito que les hace poder seguir aportando valor añadido a todas sus realizaciones.
Como Diseñadora me fue excelente en esta empresa, buenos pagos y un ambiente de trabajo que te alienta a ser mejor profesional, compañeros con buen rollo, que ya han dejado algunas reseñas por aquí, muy buenos amigos y personas con las que vale la pena compartir la jornada.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta empresa tiene clientes que son de toda España, por lo cual hacen repartos y tienen contacto con muchos tipos de personas y empresas; es muy interesante trabajar en el àrea de compras de esta empresa.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La organización representa su profesionalismo en la toma de decisiones, sus proyectos van influenciados por los requerimientos sus clientes, Señaletica Y Mobiliario Urbano De Andalucia, para sus trabajadores es fuente generadora de bienestar y confort por su ambiente de trabajo

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

En mi experiencia como diseñadora el aprendizajeha sido grato, ya que no le temen a la innovación y a las opiniones de sus equipos de trabajo. Es maravilloso sentirse tomado en cuenta en el lugar de trabajo, además, tienes buenos beneficios.

¿Es Señaletica Y Mobiliario Urbano De Andalucia un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Señaletica Y Mobiliario Urbano De Andalucia Preguntas frecuentes