Señalizaciones Trillo

Calle Jaume Conqueridor, 14 - 3, Massanassa, 46470 , Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Señalizaciones Trillo

3.5

¿Qué puedes decir sobre Señalizaciones Trillo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Señalizaciones Trillo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mi calificación general dela empresa es 5.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Producto barato y de mala calidad

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Señalizaciones Trillo, es una empresa con amplia experiencia en el sector de la señalización vertical y horizontal, en la fabricación, comercialización, distribución y montaje de los diferentes sistemas que la engloban, por varia décadas. Según he podido leer en su página web es que básicamente se ha podido mantener por mucho tiempo gracias a la plantilla de trabajadores con la que cuenta, ahora bien quisiera saber que puesto de trabajo existe y cuáles serían los requisitos para un posible ingreso.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Según he oído, la empresa Señalizaciones Trillo se encuentra ubicada en un espacio muy favorable, ya que se encuentra relativamente cerca a 2 estaciones del servicio de transporte público por lo que el acceso al lugar sin el uso de vehículo privado es realmente fácil.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Saludos! Soy ex-trabajadora de una empresa muy parecida a esta, pero fui despedida injustamente ya que mi jefe fue irrespetuoso conmigo y mis compañeros de trabajo fueron agresivos por lo que el ambiente se hacia muy pesado y tenso. Hoy en día ando en busca de un empleo digno donde le brinden al trabajador el respeto que se merece y me encantaría saber si en Señalizaciones Trillo hay posibilidad de obtener un puesto de trabajo. Agradecida de antemano, Nadia!

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Señalizaciones Trillo. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Cómo se comportó junta directiva de Señalizaciones Trillo después de introducir una emergencia epidémica?

Señalizaciones Trillo Preguntas frecuentes