SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS DE GALICIA

Carretera a Ribadetea (pol. Industrial de a Lomba), Ponteareas, 36860 , Pontevedra
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS DE GALICIA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS DE GALICIA?

¿Qué quieres saber sobre SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS DE GALICIA?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mi hermano solía trabajar en Señalizaciones Y Balizamientos De Galicia, siempre me dió la impresión de que su trabajo era muy bueno pues estaba siempre de buen humor, hizo muchos amigos en su trabajo y además, ganaba mejor que yo, por lo cual me gustaría saber si es que la empresa está actualmente contratando pues estaría encantado de contactar con ellos y agendar una entrevista. Saludos.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS DE GALICIA, construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, Construcción de carreteras y autopistas. Señalizaciones Y Balizamientos De Galicia Sa tiene 39 años de antigüedad acumulados. Señalizaciones Y Balizamientos De Galicia Sa se encuentra en Carretera a Ribadetea (pol. Industrial de a Lomba), . Su actividad CNAE está incluida en 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. Señalizaciones Y Balizamientos De Galicia Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actual mente esta empresa está contratando personal en Peones de construcción y balizamiento, donde los requisitos son: Valorable carnet C y CAP. Valorable conocimientos de manejo en máquina de hincar postes, para instalación de barreras de seguridad, por ahora solo esto esta pidiendo la empresa, realmente es un trabajo bastante bueno y que es una empresa en donde no existe como tal un limite de empleados ya que dependiendo de las obras que tenga es conforme va estar contratando personal en dichas áreas, por el momento es solo este puesto, pero esperaremos que dentro de un futuro vaya a contratar a mas personal en otras áreas como la de maquinaria oh algun otro puesto.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS DE GALICIA? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS DE GALICIA, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS DE GALICIA Preguntas frecuentes