Señalizaciones Y Proyectos De Galicia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Señalizaciones Y Proyectos De Galicia

4.5

¿Señalizaciones Y Proyectos De Galicia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Señalizaciones Y Proyectos De Galicia?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Leí algunas opiniones acerca de esta empresa, la información que he encontrado es ampliamente positiva y me gustaría poder formar parte del equipo, ¿alguien sabe cuales son los requisitos de contratación de la empresa?, agradecería mucho la información pues espero mandar mi curriculum esta misma semana.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Soy una persona más capaz y fuerte a la hora de desempeñar mis tareas laborales en todos los ámbitos desde que entré en esta empresa de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Todo en este lugar cuenta y tu trabajo es valorado como no tienes idea. Se fijan en ti muchísimo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

se trata de un representante comercial. Jornadas de 10 horas al dia. Les queda únicamente 1 estrella que alcanzar, esto mediante las calificaciones que los empleados han dado al empleador, esto abre las puertas a pensar que verdaderamente la empresa cuenta con muy buena relación empleador y empleado.
Hay tres cosas que no son lo mejor, el empleo no es efectivo. Los benefiicos no son los mejores. Los horarios podrían mejorar.
Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la señalización de espacios y también a la gestión de plagas. He entrado a formar parte de esta empresa gracias a una beca que ofrecían de trabajo de duración de 6 meses. Tras este periodo he sido contratado como recepcionista.

Mi trabajo consiste sobre todo en atender las demandas de los potenciales cliente ya sea por email, teléfono, presencial...

Me gusta mi trabajo, no hay un día igual que otro, me permite desarrollarme como profesional ya que estoy aprendiendo una infinitud de conocimientos y desarrollando mis habilidades de comunicación

¿Qué tal las ganancias en Señalizaciones Y Proyectos De Galicia en la situación actual?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Señalizaciones Y Proyectos De Galicia? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Señalizaciones Y Proyectos De Galicia Preguntas frecuentes