Sencar Peluqueros

Calificación 3.6/5
C/ BETANZOS 3 BAJO DE (TUI)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Sencar Peluqueros

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sencar Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Sencar Peluqueros?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Sencar Peluqueros se dedica a ofrecer servicios de peluquería. Quiero saber si existe algún tipo de programa de aprendizaje para los peluqueros que estén trabajando en Sencar Peluqueros o si estos reciben talleres sobre algunos temas o últimas tendencias.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Sencar Peluqueros como su nombre mismo lo indica es una peluquería y centro de belleza y cuidados. Los trabajadores pueden disfrutar de sueldos elevados más comisiones por cada cliente atendido, además de días saludables en un ambiente chic y agradable de trabajo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Very nice salon lovely professionals, all very pleasant. High quality hairdressing

garfild

pagan bien? me gustaria solicitar el trabajo?

Lourdes

que tal el ambiente en salon ?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Me han comentado que la empresa Sencar Peluqueros trabaja en horario corrido, en turnos que varían de entre 5 a 8 horas con posibilidad de trabajar hasta un maximo de 14 horas extra por semana, las cuales son finiquitadas quincenalmente. También comentan que la empresa otorga hora y media para las comidas.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Sencar Peluqueros
En general mi valoración es muy buena. hoy en día cuesta encontrar trabajos que te ofrezcan estabilidad, buen sueldo y conciliación con tu vida personal, como peluquera de la empresa me gusto mucho el trabajo y las instalaciones que habían.

¿Cuáles son los empleos bien pagados en Tui que nadie desea hacer?

Hola, me pregunto si para trabajar en Tui hay que tener experiencias ¿tendrán vacante disponible?

¿Sencar Peluqueros permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Sencar Peluqueros? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Sencar Peluqueros Preguntas frecuentes