Sencener

Llanera
Calificación 2.6/5

Opiniones Sencener

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sencener?

¿Qué quieres saber sobre Sencener?

Megan
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Las reseñas sobre Sencener son predominantemente negativas, con críticas a la falta de pago y mal trato. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas sobre el buen trato y el pago superior al promedio en el sector. ¿Has experimentado problemas de pago o mal trato en Sencener? ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estos problemas?

Quova
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

No paga a nadie

Wey
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Una pesadilla de empresa.
Esta fabulosa empresa aún le debe la nómina de Marzo a muchos trabajadores entre 20 y 30 personas en total. Con todo el rollo este del confinamiento y sin poder currar, imaginaros la pesadilla de muchas familias. Pero bueno si alguien quiere saber mas, y quiere que se lo demuestre. Estoy dispuesto a enseñarle papeles y hablar con quien sea. Y como no me tengo que esconder de nadie, aquí dejo mi teléfono 661547495 y te demuestro que aún me deben 40% de la nómina de Marzo, y ya ha pasado el plazo de 2 meses que se comprometieron en pagarnos. Todo por escrito.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Nefasta. No trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Para olvidarles (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Sólo dos palabras, SALID CORRIENDO

Edu

y que es tan mal alli?

UNO MAS

Puntualizo SALID CORRIENDO "RAPIDO"

Higinio
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Usureros y mediocres, poco profesionales y chapuzas. Mucho don de saber pero sabiduria poca. A la hora de cobrar muy malos. (eliminado por el administrador) e incompetentes sin hablar del magnifico jefe de obra en campo un hombre mayor de 54 años que saber lo que sabe hacer es contratar a gente con experiencia de verdad para asi aprovecharse de ello. Incompetentes

Proveedor
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Nosotros cobramos hasta el ultimo centimo, eso si adaptadonos a sus cobros

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Son buenas personas que le a tocadao vivir malos tiempos

Anselmo
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Trabajan para cumplir objetivos,lo que ocurre que las epc ponen muchas trabas

Aurelio

Son buena gente.
Se matan a trabajar,los problemas de pago viene por la cantidad de incumplimiento de certificaciones de las epc.
Van pagando según van certificando lo que ocurre que las epc se demoran muxho

Aurelio

Buena empresa

Carolina

¿cuéntame un poco más? nunca he oído de esta empresa

Wey

No trabajes con ellos. Mal pagadores no, no pagan, simplemente.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

No trabajes ni contrates a esta gentuza.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Yo ha fecha de hoy 06-02-20, sigo trabajando en esta empresa de necios listos. Aun no hemos cobrado. Pero si cobramos pronto. Vamos hacer lo que corresponde.

Pelayo
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

No estoy de acuerdo con lo que dicen de Sencener. Para mí es una empresa buena

Buen trato y buena empresa, pagan más que las del sector

Uno que está jodido

Pelayo, eres familiar de Amador? Pásame su número de teléfono anda que voy. Atener una charlita amistosa. Actualmente hay cerca de 30 personas por cobrar, finiquitos y nóminas del mes pasado. Llamás a Pablo y no responde, llamás a Yenifer y lo mismo. Para colmo mandan una carta diciendo que la empresa no va a pagar porque no tiene dinero. Las cosas van bien hasta que dejan de ir.

TT
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Una inspección de trabajo y seguridad laboral no les vendría nada mal

kun
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

ni ganas de conocerlos

BASURA
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

LO PEOR. TRATO INHUMANO, LATIGUEROS, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE OBRA, NO PAGAN OJO!!! O LES CUESTA MUCHO PAGAR, NO ACUMULEIS FACTURAS CON ELLOS. SU POLITICA ES BUSCAR A ALGUIEN DE LA ZONA, BUSCA LOS PROVEEDORES CONFIANDO EN ELLOS Y LUEGO ELLOS NI RESPONDEN.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Incompetentes

Un proveedor
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Son muy malos pagadores, corred de ahí que no cobrais, y encima ni te cogen el telefono y no dan la cara. Unos sinverguenzas

Ustedes cobrais?

Empresa proveedora

Nosotros cobramos todo cumpliendo con lo que nos comprometimos por nuestra parte

Kkskanan

Buenos

Ebg42

Buenos en que según tu, Ningún organización en el trabajo ni supervisor que supervise como trabaja la gente los encargados no tienen ninguna responsabilidad solo imcharse a porros y demás y el jefe de obra poco más de lo mismo, y el el tema de cobro todos los meses llamando para que te paguen lo que es tuyo y encima para caldear más a la gente pagan a unos primero y a otros cuando les viene en gana, les llama para tal y cogen cuando les viene en ganas cuando no ni te cogen el tlf

Empleado

Creo que no hablamos de la misma empresa.
No tendras tirria por algo a esta empresa

Ebg42

Malos pagadores

Elena

no dicen ,al principio, cuanto piensan pagar ?

Un proveedor

Cuidado con esta gente

Currante

Gran empresa

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa de suministro de estructuras metalicas y equipos para plantas de energia, especialmente fotovoltaica y termosolar, te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son todo.

Las razones del pico de inflación no deben buscarse únicamente en los recursos energéticos. Ha habido "subidas generalizadas en la mayoría" de los componentes del Índice de Precios al Consumidor (IPC), dice el INE. Y destaca el caso de alimentos y bebidas no alcohólicas. ¿La empresa Sencener está buscando soluciones para que los empleados mejoren sus vidas? ¿Les ofrecen café, té, agua en el trabajo?

¿Hay muchos casos de infección en Llanera que puedan afectar a Sencener?

Sencener recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a

Sencener Preguntas frecuentes