Senda abogados y asesores sociedad limitada profesional.

Calificación 3.9/5
Calle Cinco de Marzo, 16, 2º Piso, 50004 Zaragoza, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Senda abogados y asesores sociedad limitada profesional.

3.9

¿Vale la pena trabajar en Senda abogados y asesores sociedad limitada profesional.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Senda abogados y asesores sociedad limitada profesional.?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La empresa Senda Abogados y Asesores S.L.P. se dedica a ofrecer al público servicios de asesoría y asistencia en las áreas jurídica, fiscal, laboral, contable, etc. Algunos de sus empleados comentan que ser parte de su equipo de trabajo garantiza un crecimiento profesional óptimo y al parecer adquieren nuevos conocimientos constantemente. SI alguien pudiera confirmar la información que me han dado o añadir alguna otra relacionada de verdad lo agradecería.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me llamo María José y trabajo en el área legal. En el despacho actual la competitividad ha ido en aumento, cosa que me tiene desmotivada. Me gustaría saber cómo es este tema en Senda abogados y asesores sociedad limitada profesional, donde pienso presentar mi CV. Espero vuestros comentarios, os agradezco.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado que en Senda abogados y asesores sociedad limitada profesional necesitan personal actualmente, es necesario tener formación en derecho, la entrevista es agradable y solamente hacen preguntas referente al trabajo. Excelente oportunidad profesional.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Por lo general el ambiente en el trabajo era bueno, los jefes siempre estén pendientes de ayudarte en todo lo posible, trabajamos en las actividades jurídicas Senda abogados y asesores sociedad limitada profesional, soy secretaria y me va genial.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Senda abogados y asesores sociedad limitada profesional.?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Senda abogados y asesores sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes