Calificación 3.3/5
AVDA MARQUES DE LOS VELEZ 30 - BAJO. (MURCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones SENDA GESTION

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SENDA GESTION?

¿Qué quieres saber sobre SENDA GESTION?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Senda Gestión como empresa de capacitación y colocación, mantiene un fuerte sentido social para ayudar en la formación personal y habilidades laborales. Ese sentido de compromiso los acerca a su propio personal incentivándolos al crecimiento y mejoramiento continuo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

SENDA GESTION
Servicios personales. Esta muy bien él trabajo si miramos, horas semanales con salario mensual bastante genial, soy administrativo contable, existe un gran ambiente entre todos, recomendable por su crecimiento.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

SENDA GESTION
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje en la administración de la emrpesa durante dos años y fueron los mejores, es una emrpesa de consultoría de formación

Ett

Es difícil trabajar con esa directora

Marisol

Por que te parece que es difícil? Tal vez es solo estricta

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Senda Gestión se constituye en el año 1997 como consultora especializada en formación, asesoramiento, selección de personal y gestión de RRHH a sus empresas clientes. Cuenta con un departamento de desarrollo, documentación y análisis, que permite conocer, analizar y proponer las últimas tendencias y normativas a sus empresas, facilitándole la mejora productiva y la adecuación a las nuevas normativas. Para ello cuenta con un amplio equipo de profesionales, con una gran experiencia, que aportan al cliente soluciones a medida, basadas en los últimos avances tecnológicos y tendencias empresariales, sin olvidar la excelencia que queremos conseguir en el cliente. Senda Gestión es Centro de Formación Homologado, a nivel regional y estatal, por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEFCARM) y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir certificados de profesionalidad, además de ser Entidad Organizadora de Subvenciones para la formación de la FUNDAE. Empres que capacita a sus empleados para que ellos vayan mejorando día con día profesionalmente y dichos conocimientos sean empleados en sus respectivos puestos para cualquier mejora que se pueda hacer laboralmente, ofrecen buen salario, horas de comida, prestaciones de ley y sobre todo oportunidad de crecimiento tanto profesional como empresarial con aumento de salario por supuesto.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como TÉCNICO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en SENDA GESTION? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TÉCNICO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema SENDA GESTION se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

SENDA GESTION Preguntas frecuentes