Sendas de Europa

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Sendas de Europa

3.6

¿Paga Sendas de Europa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sendas de Europa?

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Porque creo que el viaje que hemos hecho a Alsacia del 05 del 12 al 09 de12 de 2023. A sido un (eliminado por el administrador) así lo califico.
El hotel demasiado retirado de las zonas a visitar por lo que hemos pasado muchas horas de autobús.
Las comidas deseaban mucho que desear.
Entre otras cosas que no quiero extenderme.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cuando llego en las mañanas a cumplir mi jornada laboral como asesora de viajes, me doy cuenta de que desde hace tiempo debí estar acá cumpliendo mis propósitos. En otros trabajos el clima laboral era muy toxico y la comunicación era escasa. Acá todo es diferente, porque existe la armonía entre todos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Se trata de una agencia de viajes con 18 años de experiencia, especialista en la confección a medida de grupos en Europa y algunos destinos de media y larga distancia. Esto quiere decir que su único canal de negocio son las ventas a las agencias de turismo minoristas. Por tanto, su platilla está conformada por un experimentado grupo de agentes vendedores y delegados comerciales que saben brindar la mejor atención y solución a los problemas que se presenten.

¿Es verdad que los trabajadores de Sendas de Europa de Madrid cuentan con buenos horarios laborales, ademas de buen pago?

En Sendas de Europa buscan una persona para el puesto Agente de Viajes operativa grupos y reservas. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Sendas de Europa selecciona para el puesto Agente de Viajes operativa grupos y reservas. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Tu opinión acerca de la empresa Sendas de Europa puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Sendas de Europa Preguntas frecuentes