SENDIN SPAIN EXPORT S.L

Polígono Industrial Platea - Calle Viena, 6, 44195 Teruel, España

Opiniones SENDIN SPAIN EXPORT S.L

¿Cuánto se gana de media en SENDIN SPAIN EXPORT S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

Joni
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Buena enpresa e com mucho trabajo ,pois solo abla mal quien no le gusta trabajar ,yo trabajo con ellos e me encanta mi trabajo como los jefes son amigos de los trabajadores

Jony

no trabajo com sendin,Yo trabajo en otra enpresa que trabaja ai pêro se trabaja bien ,bien cobraras

Luka

Por el salario me interesa un montón, sabes si hay un buen ambiente laboral?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

No te se ocurra entrar en esa empresa allí entran y salen más gente que en el supermercado allí en esa empresa trabaja la gente que nadie quiere en Teruel esa empresa tiene un mote qué es Guantánamo

Pero tu que estás diciendo?

Julián

No será que seas el tipo de trabajador conflictivo? Porque una empresa con tan mala gestión como hablas no podria funcionar ni con trabajadores ni clientes. Alguien tiene otra opinión o está de acurdo con Juan? @anónimo y tú qué opinas?

Ronaldo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Trabajé casi un año en esta empresa hasta que me fui. Sueldo precario para el trabajo que tienes que hacer. Mal ambiente entre compañeros sobre todo entre gruistas y maquinistas.

Belén

Entonces, tú recomiendas la empresa para trabajar allí? Vale la pena?

Juan

Qué razón tienes yo trabajé 6 años y no hay humanidad solamente quieren kg kg kg de hierro sin tener en cuenta al trabajador y pagando lo mínimo no se valora nada al trabajador y los encargados están todo el día detrás de ti pared para que no puedas ni respirar está prohibido hablar peor que la cárcel allí no aguanta nadie poca vida le queda a esa empresa aquí en Teruel

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Algunos denuncian un sueldo precario y un mal ambiente entre compañeros, mientras que otros defienden la empresa y su relación cercana entre jefes y trabajadores. ¿Alguien puede contar más detalles sobre el ambiente laboral y las condiciones salariales en esta empresa? ¿Alguien tiene experiencia trabajando en el departamento administrativo en Sendin Teruel?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Estoy ablando de francia ai los jefes quierem acer trabajo de 2 personas pero solo con una se me entendes ?

Saúl

¿Y en el caso de España es igual? No creo que se repita todo de un país a otro ¿o sí?

El tiempo de la Campaña de Navidad suele ser muy estresante para los trabajadores que a veces tienen que enfrentarse con la duplicada cantidad de su trabajo. ¿SENDIN SPAIN EXPORT S.L ayuda a sus trabajadores a combatir el estrés? ¿Cómo lo hace?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Si es verdade ay mucha precion em el trabajo siempre ,siempre

Héctor

¿Por qué os presionan tanto?¿os falta personal o algo parecido? Si están buscando contratar, no estaría mal que compartiesen los números de contacto.

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Yo trabajo con ellos e me gusta mucho

Porque es la verdade

India

¿Que es lo que te gusta exactamente? ¿El trato de tus jefes, el ambiente laboral, la paga? Me gustaría saber qué es lo mejor de la empresa según tu

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Es, con mucha diferencia, la peor empresa de Teruel. Una cuadrilla de (eliminado por el administrador) y manipuladores. Con decir que el Comité de Empresa lo puso en director a dedo en unas elecciones fraudulentas.
Buscadlo en Internet y veréis.

Habib
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No vale la pena trabajar ayi mucho envidiosos sendin?????? Una (eliminado por el administrador) machacan al trabajador manada de mafiosos y lo mas triste mal rollo entre compañeros jajajajajajaj yo trabaje ayi y nada no vale la pena complicarse con esa empresa 10 años de faena y cuando baja la produccion te dicen no hay faena y cuando sube no te llaman se aprovechan ojala cierren esa empresa de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Mui boena empresa

emilo

Hola! ¿fuiste trabajador en ella?¿recomiendas el ambiente de trabajo? he estado leyendo al respoecto pero no he conseguido mucho...

gaizka

si tiene alguna información interna si ahora están buscando algo, por favor, compártala

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿ Me gustaria trabajar en sendin teruel como admministrativo

senen

Entonces le recomiendo revisar los portales de empleo y su sitio web oficial, quizás pueda conseguir lo que busca. Mucha suerte.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Sendin es una empresa fabricante de estructuras metálicas y sus componentes, cuenta con el equipo más avanzado y dinámico de trabajo; su jornada laboral es de oficina bastante cómoda de cumplir, de lunes a viernes de 08:00 a 17: 00 horas.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me comentaron recientemente que SENDIN SPAIN EXPORT S.L esta buscando contratar personal. Asi que inmediatamente me puse a investigar, me gustó mucho todo lo que encontré, sobretodo en el aspecto del salario, el más importante a mi parecer. En este punto, esta empresa no decepciona, leí que el salario es bastante atractivo y elevado, procedo a enviar mi Cv

Jony

Yo trabajo en francia pero por una enterim,e es verdad la jente que trabaja aqui directamente para sendin estan mui contentos

Ayub

Hola! ¿y cómo es trabajar en este lugar?¿tienen buenos beneficios?

Tomas

Jony, ¿y sabes aproximadamente cuánto ganan allí?

Se eres nuevo no me parece que passe de 1500 -1700

CARLOS LUIS ALVARADO

SALUDOS, JONY. Quisiera preguntar si pagan HORAS EXTRA! GRACIAS, AMIGO DE ANTEMANO.

Jano

Buajajaja di eres nuevo cobras 800

Matias

¿Así que era una mentira que 1500 -1700? ¿Tal vez depende de la posición? 800 me parece muy poco.

Pilar

Mentira ni te se ocurra entrar en esa empresa nada más entrar te ponen de peón con 1050 € incluido las pagas extras que te se queda 800 y pico euros te pegas un año de peón haciendo trabajo de oficial y tocando máquinas grúas y todo cuando eso es totalmente ilegal si no pasas por el aro te castigan como en el colegio antes de entrar en esa empresa pregunta

Joni

No no es mentira ,em francia el salario minimo son 1250€ mas lo subesidio alimentar e ajudas de transporte te passa los 1500€ .

Maccormick

Mentira.

COVID-19

¿SENDIN SPAIN EXPORT S.L facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No, nunca han facilitado nada y ahora mucho menos.

Gizon

¿Y eso está estipulado en el contrato? Son pocas empresas las que le brindan transporte a sus empleados.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Sendin Spain Export es una empresa que se dedica a fabricar refuerzos en obras de construcción con bastantes años de trayectoria, he leído en Internet que a los empleados les encanta ser parte de esa empresa porque los salarios son bastante altos y los empleadores son sumamente profesionales, también que la empresa se encargar de preparar muy bien a cada empleado para poder atender todas las necesidades de los clientes que los visitan.

Por que es falsa.

SENDIN SPAIN EXPORT S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A PRODUCCION, OPERARIO/A PUENTE GRÚA, GRUISTA

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Ni se os ocurra, esto es lo peor del mundo

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

SENDIN SPAIN EXPORT S.L. Fabricación estructuras metálicas. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. ¡Me ha parecido un empleo fabuloso!

Pilar

A quien quieres engañar.Esto es teruel y todo se sabe

Mentirosa. No has dicho una sola verdad.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SENDIN SPAIN EXPORT S.L
Es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy operaria de produccion de la empresa hace un año y medio y me ha gustado, tenemos buen compañerismo y buenos ingresos.

Mentirosa. Todo lo que dices es falso. No tienes vergüenza.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

SENDIN SPAIN EXPORT S.L, Fabricación estructuras en ferralla. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Sendin Spain Export Sl tiene 10 años de antigüedad acumulados. Sendin Spain Export Sl se encuentra en Poligono Industrial Platea Norte, PARC 3 D. Su actividad CNAE está incluida en 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Sendin Spain Export Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta contratando a personal de GRUISTA, para dicho puesto no hay especificación de cuantos vacantes están buscando creemos que son varios ya que los proyectos que tienen les hace falta, los requisitos que pide la empresa para el puesto son: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde, principalmente. Es necesario tener experiencia en manejo de puente grúa y tener el carnet de carretillero. Peon/oficial de 2ª dependiendo la experiencia. Contratado directamente por la empresa. Al parecer es una empresa que los contratara directamente y eso es bueno ya que no es por contrato o dependerá de ustedes si siguen trabajando ahí, parece ser una empresa bastante segura y confiable que vale la pena ir a ver qué tal esta.

Luis

No os creáis nada de lo que digan.Es todo lo contrario HUMO TODO.

Eureka

Pues, algo de verdad debe haber ahí si ha escrito todo eso, hombre, a mí me parece que buena información tiene...qué tienes tú para decir que opinas que es mentira? Si estas desacuerdo, haznos saber porque...yo de mi parte, te lo agradeceré.

Clain$$$$

Pois quanto pagarian a un gruista proficional?

Clain$$$

En francia ?sera assim como en espana?

Luis

Esto es muy fácil pregunta por la empresa Sendin en teruel y ya verás lo que te dicen.No falla.Lo bueno se sabe todo y lo malo también. Hay lo dejo

Luka

Te dejo la dirección web de la sendin allí está el número de teléfono para que te den la información que buscas, https://www.sendin.com/

Jonas

Yo tenjo experiencia en todo esso pero no tenjo el carnet de carretilla de quanto seria mi salario?

¿Una empresa respetable? Una cuadrilla de (eliminado por el administrador) es lo que son, y tu un (eliminado por el administrador)

Pues mira, yo trabajo allí y te puedo contar lo que pagan, los nulos derechos que tenemos etc....
Son un atajo de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SENDIN SPAIN EXPORT S.L .

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Ni se os ocurra. Esto es lo peor de lo peor. En Guantánamo se está mejor que aquí.

Isabela

Tu comentario suena muy intenso... ¿Qué te ocurrió o cuál fue tu experiencia para señalar lo que expresaste?

SENDIN SPAIN EXPORT S.L Preguntas frecuentes