Sendiroo

1.5

¿Qué es Sendiroo?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Experiencia como todas las que se pueden leer o si cabe aun peor. Tengo tienda oline y con este sistema de plataforma logistica no se puede trabajar porque te juegas la credibilidad de tu tienda. Incidencias una detras de otra, capacidad de manejarlas ninguna, ni tu ni ellos, siempre es la compañia elegida. Y asi hasta que un dia CTT por alguna razon desconocida pegó etiquetas erroneas sobre las mias. No entiendo que te obliguen a sacar etiqueta y luego pongan otra distinta encima, Total 7 envios cruzados cada uno en una esquina de España. Todo el trabajo de retornarlos y todo el coste ha ido a mi cargo y el coste de enviar de nuevo por otro operador tambien, Ni se hacen cargo ni se van a hacer porque ya ni me responden. Y desde que la compro Genei aun peor. Ahorraros dinero y disgustos y como mal menor teneis a Paclink, ellos tienen los mismos problemas con las agencias pero al menos gestionan. Una estrella porque no hay opcion de menos 5.

dama
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Es la peor experiencia que he tenido en mi vida. Todo iba bien hasta que dejaron de usar el teléfono. A partir de ese momento si tenías un problema te lo comías. Los tickes, los escritos a atención al cliente no valen de nada sigues comiéndote el problema. y ni te cuento cuando te cobran por un envío que no te envian la etiqueta y lo pagas y no puedes mandarlo, y se la reclamas una y otra vez y nada. y tienes que volver a crear el envío y volver a pagarlo. y nunca te lo abonan. Luego te dicen que tienes una devolución que nunca recibes y te crean un saldo negativo y cuando les dices que tú no has recibido nada siguen con el saldo negativo. y cuando te quieres dar cuenta te han cobrado sin aviso más intereses que un banco. Vamos algo increible. Me he quedado de piedra porque ellos nunca responden a tus correos. Hacen caso omiso. Yo no recomendaría a Sendiroo ni a mi peor enemigo.

Jose Critico
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Tras 5 años como cliente suyo, recientemente lo han comprado GENEI y su matriz IMPULTEC. No atienden teléfono, el chat esta automatizado y los correos y los tickets no los procesan. una lastima, porque funcionaban bien.Tengo 5 incidencias pendientes y no hay forma de contactar con ellos y soy empresa.
Esta empresa GENEI o IMPULTEC paraece quees su modus operandi, no tienen teléfono ninguno, tienen una sede logística en Oviedo también opaca, y un almacén para recogida centralizada que tampoco tiene teléfono

Porque a mí nunca respondieron a la incidencia, no hubo manera hacer una reclamación de la recogida. Total un horor.

He pasado por lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

VICTMQ
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Es un (eliminado por el administrador) El paquete nunca llegó, el servicio de atención al cliente no existe (es una grabación que te remite a mensajería), nadie responde a los mensajes, nadie se hace responsable. Lo que viene siendo una vulgar (eliminado por el administrador) He puesto denuncia en la Policía y en Juzgado. Ya veremos si sirve de algo.

cobran no hacen servicio y no es imposible reclamar
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Cobran por servicio que no hacen, y luego atención al cliente inexistente.

La peor empresa de mensajería.
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

No merecen ni una estrella. Mi experiencia ha sido penosa; me cobraron por el envío y no realizaron la recogida. He intentado contactar con ellos por teléfono, a través de la página web y escribiendo a los correos electrónicos, pero nunca obtuve respuesta. Después de 14 días, en la página de Sendiroo junto a mi número de pedido, aparece la información "pendiente de abono", lo cual resultó ser una mentira, ya que pagué por el envío y lo descontaron de mi cuenta bancaria. Hasta el día de hoy, estoy esperando la recogida o la devolución del dinero

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

El envío con referencia SE1LGNSAEI, no se llevó a cabo. Llevo reclamando la devolución del dinero desde hace un mes y nada. No se comunican con el email que me mandaron. El ticket abierto tampoco ha servido.

Edu

Todo solucionado, me han ingresado el dinero

Yo estoy teniendo la misma exeriencia. NO ENVIAR NADA CON SENDIROO.

Dulce
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Desde el día 29 de Junio del 2023 tienen en su poder 3 reembolsos y no hay manera de que salgan reflejados en mi cuenta para poder retirar he enviado correos continuamente y nada me responden a alguno que lo lamentan y que pasan nota al departamento correspondiente y así seguimos

Porque estoy en peor situación

48902096w
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Mucho cuidado con esta empresa son unos (eliminado por el administrador) ,envíe dos paquetes a contrareembolso y se quedaron con el dinero ,cambiaron el número de cuento y nunca me lo ingresaron me pasó dos veces

a mi me pasó lo mismo pero con 6 paquetes a contra reembolso, casi 190 €...cada día les escribo y nada

eupasmar
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Envié un paquete contra reembolso, previo pago de unos 6 euros por contratar este servicio, además del precio del envio y del seguro correspondiente.
Conseguir la etiqueta, fue una odisea, tuvo que venir dos veces el transportista, porque Sendiroo, no me enviaba la etiqueta con el codigo correspondiente.
Pero lo problematico y serio vino después, Entregaron el paquete, cobraron el reembolso, y se llegó a pasar un mes sin recibir el dinero. Así que estuve tres semanas, enviando emails, ya que no tienen atención telefonica al cliente. Después de amenazar con poner denuncia en la Policia y llevar el tema con abogado, me enviaron el dinero, diciendome que no habia aportado datos. Contando que para realizar dicho envío tuve que facilitarles todo tipo de información. En resumidas cuentas sino llego a reclamar mi dinero no cobro este reembolso.

G.M.
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Una verguenza de gestión. Más de 15 días desde que pagué un envío, pero aún no han pasado a recogerlol. Nadie te contesta y al cabo de más de 10 días te responden que anulan la recogida, Pero sin explicaciones y sin devolución de dinero. TODA UNA (eliminado por el administrador) Ojo con esta empresa, pq además no tienen teléfono de contacto. Todo por mal con lo que te contestan cuando quieren y lo quieren. NADA, NADA RECOMENDABLE. Mejor cualquier otra multienvío que hay muchas como Genei por ejemplo.

fernikiller
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Ojo que GENEI es del mismo grupo!

Empresa cliente
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

NO EXISTE LA ATENCION AL CLIENTE. Tienen una pesima gestion. Como haya un problema date por perdido.

a mi me ha pasado lo mismo. imposible el contacto. solo por mail con lo que te contestan cuando quieren. Y mientras sin poder hacer nada. Total impotencia. Tomadura de pelo la de este empresa.

SENNKCD12X
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Es *UNA (eliminado por el administrador) Contratas envíos y pagas. Y luego nos lo realizan y no te devuelven el dinero con escusas lamentables .UNA VERGUENZA. Es increíble que puedan pasar estas cosas.

A mi me ha pasado. Más de 10 días despues dicen que me cancelan la recogida pero ni me deviuleven el dinero ni explicaciones ni nada. Y como no tienen teléfono de contacto, al final una vergüenza.

YMISMO
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

¡PELIGRO DE (eliminado por el administrador)
15 días después de haber contratado y abonado el porte, unos 65€, me cargan 69€ en la tarjeta sin ningún aviso , explicación o comentario. Contacto con ellos y me dicen que es un "ajuste de kilos", que en las condiciones explica que hay que guardar fotos donde se vea el peso ¿? y las medidas, por si hay que reclamar a la empresa que hace el porte... aqui es donde tienen el negocio estos trileros.

Alejandra

Y de que se tratan esos 4 euros que te han cobrado de mas?

ALV
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

De verguenza. Realizas un envío standar a Alemania en el que se produce un reajuste de kilos, en este caso de 80 GRAMOS MÁS. Salió con 19,75 Kg y se cambió por su parte a 20,50Kg, y NOS QUIEREN SOBRAR 25 € DE MÁS POR ESOS 80 GRAMOS.

Teo

Lo más probable es que sea un error, te habéis comunicado con atención al cliente?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

imposible comunicar con atención al cliente, Además como ya tienen tus datos de tarjeta te cobran lo que quieren pq se agarran al ajuste de peso para justificarlo, y como es algo que no se ve antes, pues ala.. vía libre para facturar lo que quieran

VICTMQ
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Son unos (eliminado por el administrador) por eso estas cosas siempre las pago con una tarjeta monedero. Por lo menos evitas que después te hagan cobros indebidos.

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Sendiroo?

David O
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Experiencia nefasta. He contratado dos envíos con ellos. El primero con recogida en el día, no pasaron y tras llamar me comentan que la recogida en el día no está asegurada, pese a que dan esa opción y en ella no explican que no esté asegurada.
Contrato un segundo envío el día 2 y no pasa nadie a recogerlo, el 7 contacto con ellos y me indican que el motivo de la no recogida es "La agencia marca que tiene la mercancía en otro domicilio". Les pido que me indiquen que significa eso y no saben indicarme, les pido telefono de la agencia (GLS) y tampoco lo tienen, finalmente entrego el paquete yo mismo en una agencia y listo.
En resúmen, si va bien estupendo, como falle algo.. SE LAVAN LAS MANOS, SOPORTE NULO.

Viviana

Te han regresado el dinero por la recogida que no han hecho?

David O
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Nulo soporte, no me indican motivo de falta de recogida, ni telefono de la agencia. Si hay algún problema se lavan las manos.

Eva

Intentaste comunicarte por redes sociales? Seguro que por allí responden más rápido

Poeatizando
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

¡¡¡ESCÁNDALO!!!, es un escándalo este grupo empresarial
El grupo empresarial, dirigido por el señor Rubén Canteli López, formada por empresas como GENEI y SENDIROO han incurrido en dos graves delitos, uno es (eliminado por el administrador) y el otro es FALSEDAD DOCUMENTAL.
En cuanto al primer delito ya es la segunda vez que tanto la empresa GENEI como SENDIROO se apropian de mi dinero (la primera vez fue GENEI con 157, 29 € que no tuvieron más remedio que devolvérmelos ya que no pudieron demostrar nada, ahora ha sido su escudera SENDIROO, que en venganza, me ha vuelto a (eliminado por el administrador) 94,78 € ), esta vez es más grave ya que amparándose en una cláusula que firmas cuando realizas el primer envío, esto le permite a ellos poder coger indiscriminadamente el dinero de tu tarjeta sin consultártelo ni poder cancelar dicha transacción y justificándolo en un supuesto ajuste de kilos que nuevamente tendrán que demostrar, pero esta vez los van a hacer delante de un juez.
Tened mucho cuidado con este grupo empresarial porque se valen de todas las artimañas para hacerte la vida imposible y no devolverte el dinero.
Por favor, si alguien más ha padecido esta empresa que lo ponga en común en este foro para ser así más fuertes frente a este monstruo empresarial. Yo iré actualizando el anuncio para que todos estéis informados hasta que se resuelva este asunto o se celebre el juicio.

Nerea cejas
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Nunca me llegaron mis paquetes q mande de Bcn a miami y tampoco me los regresaron..cuando pague para q me devolvieran me dicen q están destruidos por pasarme del tiempo...nunca me avisaron y ahora pague para el retorno y me dicen q están destruidos y hace más de una semana q estoy esperando a que me devuelvan mi dinero ..que si no lo hacen los demandará mi referencia de seguimiento es SEUROHBEQJ

Lila

Y que tiempo tienes que has hecho este pedido? Hace mas de una semana?

ele
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

servicio nefasto, peor imposible, mi paquete lleva perdido 2 semanas y nunca se han puesto en contacto conmigo para nada, he tenido que llamar yo mil veces y averiguar por mi parte que pasaba con mi paquete. Sigue sin aparecer y es un paquete de 80 cm de alto! Incompetentes, no saben trabajar y son vagos, no hacen un esfuerzo por ayudarte y mienten con información falsa.
No contrateis nada con ellos son lo peor que he conocido.

Jorge

Espero que puedas resolver. La empresa no vende seguro para cuando se pierde algún paquete?

ESTOY DE ACUERDO CON USTED, A MI ME PASO CASI LO MISMO, 3 SEMANAS MIS PAQUETES PERDIDOS LO DIERON POR PERDIDO, ME HICIERON HACER TODA LA GESTION POR PERDIDA, Y A LA SIGUIENTE SEMANA LLEGAN LOS PAQUTES DEVUELTOS, CON ARTICULOS FALTANTES, SOLO RESPONDEN QUE EN LOS PAQUETES HABIAN COSAS QUE ESTA PROHIBIDO ENVIAR, ES INCREIBLE, LO MAS GRACIOSOS ES QUE ENCIMA SE TENGA QUE PAGAR POR ESE MAL SERVICIO PESIMO, SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS. PESIMO, NO RECOMENDABLE, SON UNOS (eliminado por el administrador) .

Africa

Si te hacen hacer la gestión por el paquete perdido no te reintegran el dinero?

empresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

solo te responden tonterias al chat

Luca

De seguro el chat es con un bot y no una persona a real, intentaste comunicarte vía redes sociales? Hoy en día por allí siempre es más rápido

Florina
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

4 dias para sacar una etiqueta para un envio pagado / (eliminado por el administrador) y non profesionales

se pasa cada dia

Noa

Te entiendo, es molesto, pero no ha pasado mucho. Por lo menos te dan alguna explicación por el retraso?

XXXX

ASI ES NO TIENEN UN TRATO ADECUADO CON EL CLIENTE, SON LOS PEORES.

Noa

Por que dices que no tienen el trato adecuado? Puedes ser más específico?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Una (eliminado por el administrador) total, recogen el paquete, te lo cobran y el envío nunca lo hacen ni devuelven el dinero, de ésto hace 2 semanas y tampoco me han devuelto el paquete, una gran (eliminado por el administrador)

Cecilia

Me imagino que los habéis intentado contactar, te dan respuesta?

26185124S
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Una (eliminado por el administrador) total, el envío nunca se produce y el dinero no lo devuelven

Guillermo

¿Quieres decir que has perdido tanto el dinero como el paquete?

Porque me ha ocurrido lo mismo

Pedro

Si señor hace 2 semanas y tampoco me han devuelto el paquete

Ximena

No te han dado un número de seguimiento para el envío?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No recomiendo esta empresa son unos liantes ,me da larga ,envíe un paquete y no viene a recojerlos tampoco me da explicación tampoco me devuelve el dinero! NO RECOMIENDO!!!

Por qué me paso lo mismo ! Recomiendo paklink y COREOS!!

Mihaela
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No recomiendo esta empresa !!! Envíe bastante con ellos pero últimamente no son responsable ,tenia que venir a recojerme un pedido y no vineron nunca tampoco se me devolvió el dinero!!! Tampoco se me dio ningúna explicionNo contratais por qué es un (eliminado por el administrador)

Euken

Que irresponsabilidad no hacer su trabajo ¿Tu no pusiste un reclamo exigiendo que te devuelva tu dinero?

Lexis
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Pésima gestión en resolver las incidencias

Gerardo

A qué incidencia te refieres exactamente? qué experiencia tuviste con ellos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

La gestión de SENDIROO es deplorable. Esta plataforma se limita a subcontratar a empresas de mensajería (ZELERIS, NACEX...) que a la vez subcontratan a otras empresas (TRANSPORTES ESTEBAN...) que a su vez explotan a laboralmente a sus empleados.
Resultado de ello es que en muchas ocasiones los transportistas se niegan a recoger la mercancía, generando así innumerables problemas tanto a las personas que esperan enviar los artículos como a la que espera recibirlos.
En mi caso el transportista se ha negado a recoger los artículos de un domicilio que se vendía de forma inminente, lo o que me ha supuesto tener que alquilar un trastero y contratar a transportes locales para guardar los artículos que necesito transportar. SENDIROO no hace nada, se limita a comunicar los hechos a ZELERIS y NACEX, quienes simplemente se niegan a realizar el transporte amparado por la decisión de TRANSPORTES ESTEBAN. SENDIROO tampoco se ha molestado en buscar otra compañía de transportes de su cartera de socios para que realice el envío y se limita a comunicar que no pueden realizar el envío y encima llevo más de dos semanas esperando a que me devuelvan mi dinero y sin resultado.

La gestión de SENDIROO es un verdadero desastre. Si puedes evitar contratar con esta plataforma, hazlo, te alegrarás. Por favor, difunde este comportamiento a todos tus contactos.

Antón
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Muy negativa experiencia. Era la primera vez que la usaba y no se me ocurre utilizarla de nuevo.

Dany
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Hola!! Empresa nefasta, mas de un mes esperando el paquete y nada, en atención al cliente te dicen que es la forma de actuar, pero ni te presenta numero de reclamación ni te mandan información de los tramites ni nada, solo dan largas e poca información. Una verguenza

¿Qué quieres saber sobre Sendiroo?

Sendiroo Preguntas frecuentes