Senedrac

Calificación 3.1/5
Calle Alemania, 19 - BJ, las Palmas de gran Canaria, 35006 , Palmas (Las)
CIF: B35462084 Teléfono: +34 928 23 02 01
Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Senedrac

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Senedrac?

¿Qué quieres saber sobre Senedrac?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Senedrac, Tienda de informática especializada en dispositivos Apple con servicio técnico y reparación de ordenadores. Los trabajos se realizan en un ambiente laboral muy agradable, donde sus trabajadores se mantienen actualizados a través de capacitaciones, que les proporciona la misma empresa, permitiéndoles mantenerse al dia , y con posibilidades de ascenso dentro de la misma.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Muy buenas, me llamo Alexis Medina y soy ingeniero informático con un año de experiencia en mantenimiento y desarrollo de software, me interesa formar parte de Senedrac porque me voy a mudar pronto a esa zona y estoy viendo las mejores opciones. ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los horarios? Si alguien tiene más información sobre esta compañía le estaré muy agradecido.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Empresa fundada en 1997 y dedicada a la venta y servicio técnico de productos Apple. Especializada en la configuración de equipos a su medida y en diagnóstico y reparación. Desde sus inicios, la calidad y el trato amigable, han sido las claves para el éxito de la empresa.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Senedrac es una empresa que se sitúa en las Palmas de Gran Canaria y se dedican a la venta de equipos compra, venta, importación y exportación de equipos y programas informáticos y electrónicos, servicio técnico y profesionales en diagnóstico y reparación; me interesa trabajar en la empresa por que leí que ofrecen beneficios laborales, como estabilidad y horarios cómodos ¿me pueden comentar si vale la pena mandar mi CV?

¿Cuántos empleados de Senedrac va al trabajo en transporte público?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Senedrac?

Senedrac Preguntas frecuentes