Senes Cit

A Coruña CIF: B15724719 Teléfono: +34981137301
Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Senes Cit

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Senes Cit?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como logística en Senes Cit?

¿Qué quieres saber sobre Senes Cit?

Dan

Senes Cit dedicados a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Trabajar allí es una buena manera de conocer unos compañeros de trabajo y empleados buenos , la parte más difícil, el tiempo, y que se puede ver las horas extras, pero no son muy malas, tengo un trabajo estable y seguro y ¡Eso me da seguridad! recomendable.

¿Senes Cit informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Senes Cit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajadora Social, Docente Inglés, Docente TIC, informática, NNTT

Actualmente la empresa Senes Cit busca personas para el puesto Psicologo / Psicóloga Clínica. ¿Alguien va a presentar su CV?
JBP

En A Coruña, A Coruña provincia Senes Cit está buscando un trabajador para el puesto Docente cursos certificados profesionalidad atencion sociosa.... ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FF

Senes Cit lleva a cabo una selección para el puesto Empleada interna A Coruña, cuidado persona mayor. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo en Senes Cit? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en Senes Cit. Buscan un Dinamizadora Obradoiros Educativos.
Senes Cit busca personas para el cargo de Dinamizadora Experta En Marketing/publicidad Para Talleres E....

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Senes Cit obtienen algunos beneficios?

¿Los usuarios conocen Senes Cit?

Opiniones sobre los productos de Senes Cit
¿Cómo calificas los productos o servicios de Senes Cit?
Senes Cit Preguntas frecuentes