SENFIROSA

DEL MONTE-MOURENTE, 16 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)

Opiniones SENFIROSA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SENFIROSA?

¿Qué quieres saber sobre SENFIROSA?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se dice que las personas que han colaborado con ella han tenido muy buenas enseñazas. Necesitan de personas que tengan conocimientos en la actividad de promocion, construccion, reparacion y conservacion de obras de edificacion urbana, industrial, urbanizacion, saneamiento y abastecimiento de aguas, movimiento de tierras y similares, construccion de carreta. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
La empresa entra en el giro de la construcción de edificios residenciales. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SENFIROSA (Construcción de edificios residenciales). Mi paso por la empresa fue el mejor quedé con las buenas enseñanzas de ellos. Me gustaría trabajar de nuevo con ellos, las personas con las que trabajamos, eran geniales, ademas de un salario genial, como albañil, os recomiendo!

david
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

SENFIROSA dedicados a la construcción de edificios residenciales. Una empresa genial, me encanta trabajar para ellos como administrativo, son bastante justos en lo que respecta a todo lo que importa lo que importa sobre su gente, son muy flexibles con los horarios de los pagos.

¿SENFIROSA controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en SENFIROSA Pontevedra:Piensa en tu objetivo profesional.
Prepárese para una pregunta sobre su capacidad para pensar de manera lógica.
Piensa en sus expectativas financieras.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en SENFIROSA ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

SENFIROSA Preguntas frecuentes