Senior - Servicios Integrales

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones Senior - Servicios Integrales

2.8

¿Tu salario en Senior - Servicios Integrales te permite comprarte un piso?

¿Qué quieres saber sobre Senior - Servicios Integrales?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Hace 2 meses que nos han subrogado y desde el minuto uno son problemas con ellos, nos tienen comida la moral NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA

Wardy
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Problemas con la gestión de contratos, irregularidades en los pagos y cambios abruptos en los horarios laborales han sido mencionados con frecuencia en las reseñas sobre Senior - Servicios Integrales. ¿Alguien tiene experiencia directa con estas cuestiones y puede compartir más detalles sobre cómo afectan el ambiente de trabajo y la satisfacción laboral en la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas reportados por los empleados?

Vamos a enviaros a los cobradores del Frac
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Trabajo y servicios indignos .
(eliminado por el administrador) e incompetentes, especialmente un tal (eliminado por el administrador)
Mala gestión,(eliminado por el administrador)
Cuidado con esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1044 visitantes únicos

Ramona
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Cuidado con los contratos de sustitución que pueden estar en " (eliminado por el administrador) de Ley" eso es que sustituyes a una persona sin estar la titular ausente ,vamos que sustituyas aNADIE

Viryi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Llevo un año con esta empresa y es un desastre , no saben gestionarlo bien , no pagan lo que corresponde , los contratos Buff mucho caos. Me gusta mi trabajo el poder ayudar a lo que lo necesitan.

Diego

Guao de verdad? Y esto le sucede a otros trabajadores? Me refiero al tema de los pagos, que sucede con los contratos exactamente? Claro si se puede saber

Cerrada estaba mejor
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Empresa de dos (eliminado por el administrador) que se aprovechan del trabajo de los obreros aunque algunos de sus asiduos trabajadores tenían que pasar por la hoguera. Como ciudadano de Oviedo soy consciente de que nos roban

Uno q curra mucho
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Los encargados no siempre son justos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Los empleados de la empresa son: amables.
Senior - Servicios Integrales es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es duro.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
Beneficios: No.
En Senior - Servicios Integrales hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Me gustaría que en Senior - Servicios Integrales hubiera más descansos.
El mayor problema de Senior - Servicios Integrales es la remuneración.
El punto débil de Senior - Servicios Integrales es bajo salario.
Los puntos fuertes de Senior - Servicios Integrales son: instalaciones.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Senior - Servicios Integrales ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

paula drew bieber

Considero que algo bueno ha de tener la empresa, porque de no ser así no continuarías con ellos. Por ejemplo, me parece excelente que apoyen a las personas discapacitadas, eso es algo de valorar.

Sudan

Hola a todos, me interesa una cosa, ¿por qué los encargados no siempre son justos? ¿alguien sabe?

Uno q curra mucho
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Convenios engañosos cambios de horario sin previo aviso x ley nominas inexactas horas extras como horas voluntarias encima x nomina pagadas a 10€ e ganado mas haciendo horas en b de camarero cuando era chaval jajajajaj increíble quieres señior pues hay esta la verdad

Victor

Quizá los cambios de horarios son algo que no puedan controlar, pero de resto quisiera preguntar algo, ¿ofrecen algún beneficio externo al pago? Porque de ser así, en conjunto con el sueldo normal, si sería todo muy equitativo y justo.

Cualquiera
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

(eliminado por el administrador)s q se aprovechan de los trabajadores con horarios imposibles cambiando de la noche a la mañana sin respetar las 12 horas de descanso entre turnos…..con contratos de risa

Belen

Buenas, disculpa por salirme del tema, pero podrías comentarme en que rango se encuentran los sueldos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
el salario, es segun los servicios que se haga, me refiero si eres conserje o aux de enfermeria

Dori

La información reciente es que la empresa ha cerrado permanentemente y ya no existe

Ana Gijon
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Mal servicio por parte de las coordinadoras, cambian horarios sin justificación y sin previo aviso, dicen que son órdenes de los jefes de la empresa

Porque soy otra que está sufriendo lo que relata

chucky

Y no consideras que esto pueda ser cierto? En muchas ocasiones surgen imprevistos, personal que falta y toca cubrir con los empleados que tienen o los que le tienen más confianza; entiendo la molestia, ya que han podido informar, pero no estoy de acuerdo en que se ponga una queja de buenas a primera.

No es una queja a la primera, vengo recibiendo el servicio desde hace dos años y nunca puse ninguna queja, lo que relato tengo papeles para justificarlo y audios para oír en que términos se dirigían para justificar los cambios.

cristina

Lamento escucharlo! Si llevas dos años con el servicio imagino que estabas a gusto. Me parece que lo mejor sería tratar de solucionar el problema, ¿Has intentado comunicar tu descontento con la directiva?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

No la conozco

Kami

Senior Servicios Integrales es una empresa interesante, además de Servicios integrales de limpieza, logística y mantenimiento, te puedo decir que prestan un excelente servicio sociosanitario, tengo unos vecinos que son adultos mayores y se apoyan diariamente con el servicio de ayuda a domicilio que prestan.

chris

Alguien que trabaje en Senior Servicios Integrales pueda decir algo sobre las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

No puedo opinar , no la conozco

Bea

Pero algo habrás oído sobre la empresa? uno siempre escucha sobre empresas tan grandes como esta, o es que no quieres comentar nada?

antonio josé

antonces para que escribes aqui. Simplemente no opines

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Que tal funciona esta empresa en ayuda a domicilio? Paga bien a sus trabajadores?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Senior Servicios Integrales ubicada en la Ciudad de Madrid para llegar a sus oficinas puede hacerlo en transporte público, en Autobús tome la Ruta 150, si va en Metro tome la Línea ML1 Parada Fuente de la Mora, la dirección es: Av. de Manoteras, NUMERO 46, 28050 Madrid, España.

César
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Investigando empresas en Madrid, me topé con la empresa Senior Servicios Integrales que acumula 6 años de antigüedad dedicándose a ofrecer asistencia integral. Todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil llegar a la sede de esta compañía porque hay paradas de autobús a menos de 25 minutos a pie de distancia.

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Es una empresa que parece una secta si no estas haciendo la pelota y dices a todo si y haces mas horas de las que te contaratan pues vas a la calle,encima las nominas no te las dan para qe no veas lo que te roban ,no trabajeis con ello por favor.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Senior Servicios Integrales
Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, mucha confianza entre nosotros, trabaje como enfermera en el centro y siempre me brindaron mucho apoyo para hacer un buen trabajo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles. Se dedican a ofrecer terapia ocupacional para residencia de mayores.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Senior - Servicios Integrales hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

La empresa Senior - Servicios Integrales está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Hay una nueva oferta de trabajo en Senior - Servicios Integrales. Buscan un Enfermera.

Senior - Servicios Integrales Preguntas frecuentes