Senit Europe

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Senit Europe

4.7

En Senit Europe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Senit Europe?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me encanta trabajar con la gente aquí en esta empresa. Te tratan como si fueras de la familia. Muy buena compañía ya que poseen buenas prestaciones.Me gusta mi trabajo de Digital Marketing Manager buen salario y estabilidad única, os recomiendo!

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Senit Europe es una compañía de desarrollo de software con sede en Gran Bretaña, con reciente apertura en el país. Promueve la búsqueda de personal para consolidar el inicio de las actividades emprendidas en la actualidad.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Senit Europe
Una exitosa empresa de desarrollo de software, en la que he tenido el placer de formar parte, como desarrollador, es una empresa muy comprometida con los trabajadores tanto en salarios como en ambiente laboral, es lo primordial trabaja en un ambiente bueno y profesional.

¿Estás preocupado de que Senit Europe va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Senit Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Manager, Digital Marketing Manager (15.000€ - 17.000€ al año)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Senit Europe y si tenéis experiencia allí.

Senit Europe Preguntas frecuentes