SENNDER IBERIA

CIF: B88352885 Teléfono: +34 3030809357
Calificación 2.3/5

Opiniones SENNDER IBERIA

2.3

¿Dónde se encuentra SENNDER IBERIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SENNDER IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Una imagen muy diferente de la realidad

Bazkoare

Saludos cordiales. ¿En qué te basas para mencionar lo que dijiste? He leído comentarios positivos, pero me parece que este no lo es.

¿Cuál es la calidad de los productos de SENNDER IBERIA?

Hele
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muchss

Martita

¿Podrías especificar cuáles medidas? Es que estoy interesado en la empresa y quiero asegurarme que cumplan con todas las normas de bioseguridad. Si me dices también en que horarios trabajan lo agradecería.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, me llamo Lucía y he estado averiguando sobre SENNDER IBERIA; para ser más específico, bajo que condiciones hacen los contratos y si existen deducciones salariales, si ofrecen vacaciones así como informarme de si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Se trata de una empresa líder en logística de mercancía por carretera. Me gustaría saber si hay algún proceso de selección abierto en estos momentos. He escuchado que él mismo consta de varias etapas, la revisión del CV y la entrevista laboral. Prepararé mi currículo para poder enviarlo apenas haya alguna oportunidad.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Excelente ubicación de SENNDER IBERIA una empresa que ofrece el servicio de transporte, ubicada una sucursal en Calle de José Ortega y Gasset 28006 Madrid, España muy fácil de llegar por medio del bus Marqués de Salamanca, también tienes cercano una estación de metro por donde está el Restaurante Martinete, tiene otras sucursales y es una en Berlín Alemania, en Milano Italia, en Wroclaw, Polonia, París, Francia y Riga, Letonia.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

SENNDER IBERIA Socio digital de logística por carretera. Buenas tardes soy transportista con años de experiencia demostrable, tengo básico de inglés y de alemán, tengo los documentos requeridos para trabajar viajando por la Comunidad, me han dado muy buenas referencias de la empresa por esa razón quisiera ser parte del equipo de conductores.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Sennder Ibería es muy agradable, tienes que estar bien preparado y tener pasión por la tecnología. Los compañeros de trabajo hacen que el clima laboral sea excelente. Definitivamente recomiendo trabajar para ellos.

Es responsabilidad de la empresa SENNDER IBERIA reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en SENNDER IBERIA y crear un entorno más colaborativo?

¿Cuándo fue la última vez que un empleado fue ascendido en SENNDER IBERIA? ¿Suele haber promociones frecuentes?

¿Qué piensas de la empresa SENNDER IBERIA como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

¿En qué región opera SENNDER IBERIA?
La empresa opera en Madrid

Jorge

Con oficinas ubicadas en Madrid, la empresa opera a lo largo y ancho de toda Europa

sebas

Y podrías comentarme bajo que horario y que jornada laboral operan?

SENNDER IBERIA Preguntas frecuentes