Sensalia Labs

CIF: B63591630 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 1.3/5

Opiniones Sensalia Labs

1.3

¿Qué tal el ambiente en Sensalia Labs?

¿Qué quieres saber sobre Sensalia Labs?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Busco trabajo en este sitio porque me han dicho que aceptan personas sin experiencia laboral. Quiero ser parte de esta empresa y ampliar mis conocimientos, además que me han dicho también que el salario es magnífico.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Mi hermana tiene bastante tiempo trabajando en Sensalia Labs, es una empresa que se dedica a la importación y comercialización de productos cosméticos. Tengo entendido que tienen un salario muy por encima del estipulado en ley mas sus debidas comisiones.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

SensaliaLabs está en la búsqueda de un desarrollador de web. SensaliaLabs asegura la incorporación inmediata a un equipo de trabajo profesional, excelente y multidisciplinario. Deberá tener experiencia en publicación.

Fecha del acontecimiento 2019-05-24

(eliminado por el administrador)

mucho texto

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Sensalia Labs puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Sensalia Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Marketing Online, Product Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Sensalia Labs. Buscan un Product Manager Cosmética - BAJA MATERNAL.

Sensalia Labs busca personas para el cargo de Marketing Online - Prácticas Dep. Cosmética.

Sensalia Labs Preguntas frecuentes