SENSAODOR

C/ SEMITAS 1 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)

Opiniones SENSAODOR

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en SENSAODOR?

¿Qué quieres saber sobre SENSAODOR?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Los clientes están insatisfechos con el producto de Sensaodor, en particular con el ambientador para mikado, ya que afirman que no tiene olor y se disuelve muy rápido. También están molestos con la falta de respuesta y solución por parte de la empresa. ¿Has experimentado una situación similar con los productos de Sensaodor?

PEPE
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Compré Sensaodor Lavanda para Mikado y no huele nada, me perece un (eliminado por el administrador) les he escrito y me dicen que compre el de frutos rojos que tiene más olor y además que les compre también las varillas suyas. Esta es su solución. Estoy indignado con su respuesta y les doy un 2 por los regalos que incluyeron en el pedido.

@jana
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Creo que fue el sábado pasado, les e dado esta semana por si cerraban por las fiestas...pero el lunes si no me contestan les diré que tengo cita con atención al consumidor que así es.

Oihana

¿Tú crees que no te van a resolver? Verás que el lunes, cuando se los digas, van a correr. ¿Piensas que van a dejar que les caiga atención al consumidor?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Pues creo que el sábado pasado, les estoy dejando esta semana por si han cerrado por fiestas y el puente. Pero el lunes les enviaré un correo y decirles que si no me aceptan la devolución iré a atención al consumidor

Ruben

Me imagino que todo se va a resolver. ¿No tienen razón para no hacerte la devolución?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Pues eso parece, les dije en el último correo que creía que tenía derecho a la devolución y ni me han contestado..

Alexandría

¿Y cuando fue que les enviaste ese correo? ¿Ya han tenido tiempo suficiente para revisarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

El mikado no huele y si evapora muy rápido, se los e hecho saber y no me dan solucion

Adam

¿Y no te han dicho cuál puede ser la causa? ¿Al menos, te lo han sustituido, para descartar un lote defectuoso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

E probado el ambientador para mikado y no huele nada y les e trasmitido mi dilema xk se disuelve muy rápido y no desprende nada de olor y no me dan solución.

Jana

No sé si este tipo de productos puede tener fecha de caducidad, ¿Puede haber sido algo de eso? ¿Lo tenías hace mucho tiempo?

Hola, me llegó hace 5 días y se supone que es una nueva fórmula para los mikado

Jana

Pues si es una nueva fórmula, mejor que vuelvan a la anterior. ¿Y tú ya los habías probado anteriormente? ¿Si serían mejores los de antes?

Jana

Si ya lo probé el anterior que era vaporizador y muy bien y cuando volví a comprar otro vi que tenían este nuevo que es para mikado pero absolutamente nada que ver. Yo me e puesto en contacto con ellos pero no me dan opción de cambiarlo ni nada....la verdad muy mal. Por eso pongo reseñas para que sean un poquito más humanos

Jana

O sea. ¿No te dan ni la alternativa de cambiarlo? ¿Tienes que comprar el anterior, y perder el dinero de este?

SENSAODOR Preguntas frecuentes