SENSOFAR

Parc Audiovisual de Catalunya Ctra, BV-1274, Km 1, 08225 Terrassa, Barcelona, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones SENSOFAR

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SENSOFAR?

¿Qué quieres saber sobre SENSOFAR?

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me ha llegado recientemente información de un alto valor referente a SENSOFAR, la información refiere a un puesto laboral que inmediatamente estará disponible para solicitudes, el puesto consiste en personal de producción en jornada laboral regular de 6 días. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente que cuenten con formación técnica.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

SENSOFAR es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria y recambios industriales. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jirnadas de trabajo completas de lunes a jueves, y parciales los viernes.

Porque si hay trabajo, tienes que realizar horas NO pagadas

Ingente

Y ofrecen bonos en el salario al menos?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Sensofar es una compañía que trabaja con el campo de la metrología de superficie, he leído que ofrecen seguro de vida, que los días de trabajo son bastante saludables y que además ofrecen un sueldo bastante decente, me interesa mucho saber si esto que he leído es cierto ya que tengo 5 años de experiencia en la tecnología de metrología industrial y esta empresa me parece una buena elección.

El seguro médico que te ofrecen te lo pagas tú y hay de más baratos con las mismas condiciones

ARKAITZ

Y aparte de esos beneficios, la empresa ofrece bonos en el salario?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Sensofar Medical se dedica a la prestación de servicios de sistemas de inspección en línea de última generación que ayudan
a garantizar la calidad de los dispositivos y componentes médicos implantables. Garantiza oportunidades de desarrollo a sus empleados y equipo de trabajo

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una empresa de suministros industriales, soy secretaria en la empresa y me va genial, siempre me han ayudado en todo, y los horarios son muy compatibles con la vida familiar y eso es difícil de conseguir hoy en día.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Sensofar durante un par de años, es una empresa que tiene una comunicacion muy buena entre sus miembros, es una de sus fortalezas ya que esto evita los conflictos internos, los superiores son personas que son lideres naturales y ayudan a sus equipos de trabajo a progresar y hacer las tareas mucho mas sencillas y eficientes.

Algunos si, otros NO

Macarena

Qué tal es el trato de los jefes hacia los trabajadores? Sí vale la pena trabajar en Sensofar?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tengo muchos años trabajando con SENSOFAR que se especializa en equipos de metrología óptica y dispositivos médicos vasculares. Esta empresa me ha permitido desarrollar mi potencial humano y profesional, en un ambiente de trabajo óptimo y con múltiples beneficios laborales y personales.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Qué razones tienen acerca del puesto de Graphic User Interface Software Developer (Sensofar Medical) en SENSOFAR?

¿Actualemte hay posibilidad de conseguir un puesto de JUNIOR SOFTWARE ENGINEER en una ciudad como Terrassa? ¿Es recomendable?

¿La empresa SENSOFAR tiene una buena locación en Terrassa?

Pupi

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Hablando de la flexibilidad horaria en SENSOFAR, la respuesta es No. Creo que respondería No a la pregunta si SENSOFAR tendrá éxito. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5.

Me defino como una persona con habilidades para trabajar en equipo, responsable, proactiva y eficiente. Trabajo como PRODUCTION TECHNICIAN (SENSOFAR METROLOGY). ¿Sabéis si en SENSOFAR tienen vacantes disponibles en la actualidad?

lili

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En SENSOFAR hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de SENSOFAR. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

¿Qué tal las ganancias en SENSOFAR en la situación actual?

SENSOFAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

SQA TESTER (Sensofar Metrology), SQA TESTER, TÉCNICO DE DOCUMENTACIÓN, EDICIÓN Y DISEÑO MULTIMEDIA

SENSOFAR busca personas para el cargo de Production Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en SENSOFAR. Buscan un Finance Controller.

SENSOFAR Preguntas frecuentes