Sensorbasic-editions

Rivas-Vaciamadrid

Opiniones Sensorbasic-editions

¿Paga Sensorbasic-editions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sensorbasic-editions?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

No pagan a nadie yo tuve que denunciar son unos sinverguenzas.

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

He escuchado que Sensorbasic-editions es una magnífica empresa especializada en el sector de papelería e imprenta, donde sus trabajadores tengo entendido cuentan con muy buenas oportunidades para el desarrollo profesional, con capacitaciones y cursos formativos que les sirven para seguir creciendo. Recomendado.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas noches, me llamo Mariam. Estoy considerando postularme para trabajar con la empresa Sensor Basic S.L. y hasta ahora me han dicho que el salario es fijo y acorde al horario, más me interesa saber si ofrecen distintos tipos de contratos y si cuentan con algún seguro de salud. Si alguien puede compartir información relacionada es bienvenido.

En que direcciòn esta la empresa? Gracias

adriana

Yo también estoy muy interesada en este lugar! ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hace un tiempo estuve trabajando en una empresa donde no respetaban los ciclos de pago y cuando finalmente se hacía, el monto era muy inferior al acordado, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Sensorbasic-editions porque he escuchado que tiene buenos salarios, pero necesito saber que tan responsables son con las fechas de pago y cualquier otra información que tengan, gracias.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sensorbasic Editions
Un buen día de trabajo y muy buen rato. hacen q el trabajo resulte fácil, soy comercial telefónica en la emrpesa y me ha dio muy bien, tengo buenos salarios y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sensorbasic-editions en Rivas-Vaciamadrid realiza servicios de recadería y reparto y manipulación de correspondencia. Los empleados han hecho un gran equipo de trabajo que les ha permitido realizar sus tareas con gran efectividad. Los chicos son buenos amigos, en los ratos libres conversan sobre aspectos de la vida cotidiana. Los jefes saben que cuentan con un buen grupo de empleados, razón por la que se interesan por mantenerlos motivados, haciéndoles reconocimientos públicos y entregando bonificaciones especiales a los más destacados.

¿Sensorbasic-editions intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Sensorbasic-editions recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para almacen, mozo carga y descarga

Añade tu comentario sobre la empresa Sensorbasic-editions y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Sensorbasic-editions Preguntas frecuentes