Sensorvideo españa sistemas electronicos y de transmision de imagen

Calle Tomas Breton, 50 -52 PLANTA 4 NAVE 7, Madrid, 28045 , Madrid

Opiniones Sensorvideo españa sistemas electronicos y de transmision de imagen

¿Trabaja Sensorvideo españa sistemas electronicos y de transmision de imagen también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sensorvideo españa sistemas electronicos y de transmision de imagen?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Sensorvideo es una empresa con 24 años de trayectoria, especializada en sistemas de vigilancia y seguridad por transmisión de imágenes, videovigilancia. Sus empleados tienen estabilidad en sus puestos y el amparo de la seguridad social. Están ubicados en Madrid, a 18 minutos en coche desde La Castellana con estación de metro.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas, hola, soy Ariadna, un placer. Soy Ingeniera electrónica, licenciada con experiencia en este campo profesional. ¿Podrían decirme cómo son los horarios en esta empresa?, entre otras condiciones laborales. Me hace ilusión poder trabajar aqui. Un saludo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

La empresa lleva años ofreciendo las mejores soluciones comerciales, trabajar para ellos me ha dado la oportunidad de ser mejor en mi puesto de trabajo, ademas el equipo es muy amigable y profesional por lo que ayuda a trabajar de mejor manera.

¿Han disminuido los ingresos de Sensorvideo españa sistemas electronicos y de transmision de imagen durante el cierre de frontera en país?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Sensorvideo españa sistemas electronicos y de transmision de imagen . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Sensorvideo españa sistemas electronicos y de transmision de imagen Preguntas frecuentes