Opiniones Sentido Comun Internet

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-07-27 12:13:44 con un promedio de 5 estrellas

¿Es probable que alguien esté infectado en Sentido Comun Internet?

Deja una opinión sobre Sentido Comun Internet

Marga

Sentido Comun Internet
Es una emrpesa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, me ha gustado ser parte de la emrpese, he aprendido mucho como desarrolladora y tengo estabilidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sentido Comun Internet. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Sentido Comun Internet se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Benjamín Gómez

Aprendí bastante de posicionamiento SEO, aunque no era ni siquiera el área en la que trabajaba. Pero era interesante poder conocer sobre todas las áreas que manejan. Vivía cerca de la oficina de Asturias entonces el trayecto era fácil.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sentido Comun Internet. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sentido Comun Internet

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Sentido Comun Internet? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

La empresa opera en Servicios de TI

La dirección del sitio web es http://www.sentidocomuninternet.com

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?