Sentido Comun Internet

Calificación 4.6/5
VICTOR GARCIA DE LA CONCHA, 26 BJ. 33300 VILLAVICIOSA. (ASTURIAS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Sentido Comun Internet

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sentido Comun Internet?

¿Qué quieres saber sobre Sentido Comun Internet?

J. Manuel Fernández G.
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Visto desde la parte del cliente es una empresa que resuelve y atiende bien a sus clientes. A mí me la recomendaron por un par de contactos diferentes y luego escuché varias opiniones más y siempre fueron buenas. Se nota que la gente que está de cara al público está contenta porque se transmite al cliente, siempre atentos. Por comentarios también parece que el ambiente de trabajo es muy bueno, la verdad que por mi parte es recomendable totalmente.

Oihana

Demasiados comentarios en esta página, ¿dónde puedo leer otras reseñas? ¿Podrías decirme qué servicio usaste? Gracias

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Sentido Comun Internet
Es una emrpesa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, me ha gustado ser parte de la emrpese, he aprendido mucho como desarrolladora y tengo estabilidad.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Aprendí bastante de posicionamiento SEO, aunque no era ni siquiera el área en la que trabajaba. Pero era interesante poder conocer sobre todas las áreas que manejan. Vivía cerca de la oficina de Asturias entonces el trayecto era fácil.

¿Es probable que alguien esté infectado en Sentido Comun Internet?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Sentido Comun Internet? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Sentido Comun Internet Preguntas frecuentes