Sentry Serveis

Calificación 2.3/5
Sant Feliu de Llobregat
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.3/5

Opiniones Sentry Serveis

2.3

¿El salario medio en Sentry Serveis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sentry Serveis?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Un (eliminado por el administrador) y unos aprevechados

Thomas

Hola disculpa ¿No crees que sea mejor dejar un poco la información o detalles de lo que te ha sucedido? he escuchado cosas buenas de esta empresa también

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me llamo jose Manuel arroyo soy trabajador de sentry desde el año 2011 y estoy muy contento en la empresa porque es seria y responsable y cumplidora y tiene una muy buena gerente. Sra. Lourdes

Alejadro

¿que puedes decir del ambiente laboral? me han recomendado esta empresa igualmente.

isidro

Proporcionando su nombre y apellido y siendo un empleado actual es lo único que has podido escribir

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa de trato familiar

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Sentry Serveis
Es una empresa de servicios de logística, es muy conocida en el mercado, hay buenas oportunidades de crecimiento, y crecimiento, me siento muy contenta de la empresa, por el crecimiento que me ha brindado a lo largo de mi estancia.

Sentry Serveis cuenta con calificaciones muy bajas tanto de clientes como de empleados. ¿Has notado alguna falta de transparencia o comunicación por parte de la empresa? ¿En qué aspectos?

¿La media del sueldo de los empleados de Sentry Serveis está por encima de 1200 €?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Sentry Serveis? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Cómo los empleados Sentry Serveis organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Sentry Serveis busca personas para el cargo de Limpiador Industrial En Parets.

Sentry Serveis busca personas para el cargo de Sentry Serveis: Limpiador Industrial En Parets.

Sentry Serveis Preguntas frecuentes