Sentry servicios de seguridad integral y privada

Calificación 3.5/5
Barcelona
Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Sentry servicios de seguridad integral y privada

3.5

En Sentry servicios de seguridad integral y privada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sentry servicios de seguridad integral y privada?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Sentry Servicios De Seguridad Integral Y Privada tiene 29 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de seguridad a través de escoltas, vigilantes y cámaras. Esta empresa está en Barcelona y todos dicen que los empleados pueden llegar fácilmente a la única sede de esta empresa gracias a que hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia y se puede llegar a través de una línea de metro.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La tarea llevada por años por parte de esta empresa permite brindar confianza en el sector seguridad, se dice que cuenta con un equipo profesional en el área, vigilantes de seguridad, de explosivos, coches patrulla, seguridad en fábricas, o la instalación sistemas de seguridad son algunos de servicios que presta, por lo general sus trabajadores manifiestan gran empatía en sus actividades por lo que cuentan con jornadas diurnas, nocturnas y mixtas, lo que le permite al trabajador ajustarse al que más le convenga.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Sentry Servicios es una empresa que ofrece servicios de seguridad, limpieza, logística y otros que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Es una empresa muy responsable, atiende bien a sus clientes, quiero presentar mi CV, ¿alguien por aquí sabe si ofrecen seguro de salud y/o cuidado infantil?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa de seguridad ue ofrece un gran ambiente laboral, le aporta los instrumento necesario a sus trabajadores para sentirse seguro, los horarios son flexibles. El sueldo es bastante bueno y los requisitos para entrar son bajos.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Sentry servicios de seguridad integral y privada en la cual trabajo activamente hace mas de 3 años es una empresa líder en seguridad, que proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabaje como vigilante con una buena paga ( horarios extendidos), te da la oportunidad de crecer muy buen ambiente de trabajo, muy bien a sus trabajadores, muy recomendada.

¿Qué empresas en Barcelona ofrecen los mejores salarios y beneficios sociales para el cargo de Conserje con experiencia?

¿La situación en Sentry servicios de seguridad integral y privada es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con coronavirus?

¿Está pasando algo en Sentry servicios de seguridad integral y privada? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en Sentry servicios de seguridad integral y privada. Buscan un Conserje.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sentry servicios de seguridad integral y privada. Buscan un LIMPIADOR/A.

Sentry servicios de seguridad integral y privada Preguntas frecuentes