SEOM Constructora

Donostia / San Sebastián

Opiniones SEOM Constructora

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que SEOM CONSTRUCTORA?

¿Qué quieres saber sobre SEOM Constructora?

silla de ruedas
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Desinfrmacion total a los vecinos sobre el proceso de la obra,preguntas y no responden,o responden .de manera irónica..lLes contratas ,empiezan muy bien y luego ves que el ritmo o la organizacion de la empres.aes pesima.. La comunicacion a los vecinos de porque no ,estan trabajando como deben en el ascensor no recibe rerspuestas..hay una vecina pagando alquiler hasta que hagan el ascensor ,primero nos dijeron que para junio ,ahora que IGUAL para septiembre... Muy poca seriedad,....creo que es una falta de respeto a los vecinos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

SEOM CONSTRUCTORA es una empresa especializada en rehabilitación y construcción de edificios con años de trayectoria, a todos los empleados les encanta trabajar en esta empresa, pues ayudan con la reconstrucción de edificios para otras personas, gracias a su alta capacitación pueden atender todas las necesidades requeridas, todos se apoyan mucho entre sí y trabajan en equipo siempre, recomiendo mucho esta empresa.

¿Uno de los beneficios que ofrece SEOM SERVICIOS Y OBRAS a sus empleados es un plan de salud que incluya a su grupo familiar?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en SEOM SERVICIOS Y OBRAS . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

SEOM Constructora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Sector construcción-rehabilitación

SEOM Constructora Preguntas frecuentes