Sepi Prodiser

Puebla de Alfindén
Calificación 3.1/5

Opiniones Sepi Prodiser

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sepi Prodiser?

¿Qué quieres saber sobre Sepi Prodiser?

Nunila
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Total falta de seriedad por parte de direccion

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas tardes. Mi nombre es Toni y solía trabajar como inspector de control de calidad en una empresa que se dedica a la fabricación de productos de poliéster. Hace poco un amigo me habló acerca de Sepi Prodiser y me comentó que los sueldos eran muy buenos, además, parece ser que el ambiente laboral es muy agradable. Estoy interesado en trabajar en esta empresa pero necesito saber cómo es el proceso de contratación en esta empresa. ¿Alguien puede darme información al respecto? Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

SEPI PRODISER es una empresa que orienta su actividad a suministrar Equipos de Protección Individual y Uniformidad Laboral, dedicándose a la comercialización y distribución de uniformes y EPI's, trabajando incluso a nivel internacional. Mencionada empresa presenta un personal laboral calificado para cada puesto en la compañía, al momento de contratar a alguien se realiza bajo un protocolo, que corresponde a una entrevista para verificar la experiencia y documentación que posee la persona, y en qué áreas posee dicha experiencia.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Muy buena atencion

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Esta empresa de productos textiles y diferentes suministros para la industria localizada en la calle Almendro de la ciudad de Zaragoza es muy conveniente para el empleado ya que su buena locación en esta zona muy transitada y con fácil acceso a paradas de bus y metro hacen que el trabajador no tenga la preocupación de perder ya yo tiempo en transporte para llegar a su sitio de trabajo

Can. N

Metro? Disculpa usted realmente sabe donde se encuentra, porque paradas de bus y metro no hay. Respecto al trabajadora de esta empresa, por educacion. Me guardo mi comentario.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Sepi Prodiser y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Estáis conformes con el trato que se le da a los empleados en Sepi Prodiser?

De acuerdo con los empleados de Sepi Prodiser, ¿qué es lo mejor de trabajar en la empresa?

¿Sepi Prodiser brinda oportunidades a personas jovenes sin experiencia?

He visto información sobre la empresa Sepi Prodiser; cuenta en estos momentos con diversas opciones respecto al horario, durante el cual se puede usar un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Tal parece ser una excelente opción para quien busque flexibilidad.

¿En Sepi Prodiser siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Sepi Prodiser Preguntas frecuentes