SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL

Barcelona: Trinxant 100 local. 08026
CIF: F63097992 Teléfono: +34 934 57 41 45
Derecho y Contabilidad

Opiniones SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL

¿El salario medio en SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

A sido muy buena atencion

ivanuko

Buenos días. Ya he leído varias veces que esta empresa proporciona muy buena atención a sus clientes, más me gustaría saber si está presente el mismo trato de los jefes hacia los empleados y entre compañeros de trabajo. Agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y puede compartirla.

Dra.

Buenos días, así es. Soy trabajadora en Sepra desde hace un tiempo y tanto superiores como iguales (trabajadores) el ambiente y el trato es muy agradable y bueno.

ivanuko

Que bueno que así sea. Gracias por responder, aprovechando que has tenido contacto directo con ellos. ¿podrías decirme si es cierto que son puntuales con los pagos? ¿Y por casualidad les ofrecen algún beneficio a los empleados?

Kaia

Buenas! Una pregunta. ¿A qué prestan atención en el CV del candidato?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL es una empresa especializada en servicios de prevención de riesgos laborales. Por lo que me han comentado, los empleados de ella reciben cursos formativos acerca de riesgos laborales, así como de diversas técnicas de prevención.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL es una empresa que ofrece servicios de prevención de riesgos laborales. Me han comentado mucho sobre este equipo y de verdad es una maravilla. Esta organización cuenta con un buen salario, un ambiente laboral agradable y sus horarios son de jornada completa. Les recomiendo a este magnifico equipo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL es una empresa especializada en prevención de riesgos laborales. Alguien que haya trabajado aquí de técnico en prevención laboral podría comentar sobre como fue su experiencia en esta empresa? Lo agradeceremos!

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic Superior Prevenció Riscos Laborals, Tècnic/a Superior Prevenció Riscos Laborals, Tècnic/a Superior Prevenció Riscos Laborals - Especialitat seguretat

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

SEPRA, SERVEI DE PREVENCIO INTEGRAL Preguntas frecuentes