SEPROEVENTS.

Barakaldo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre SEPROEVENTS.

¿Es posible ganar bien en SEPROEVENTS.?

¿Qué quieres saber sobre SEPROEVENTS.?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Trabajo para el área de diseño gráfico, en este empleo he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas enfocadas al marketing digital, estoy sumamente orgulloso de las habilidades que ahora poseo y de lo que ahora soy capaz, en gran medida gracias a este empleo, además, el sueldo es notablemente bueno y la carga laboral no es pesada, sino por el contrario, es incluso divertida y ligera, diría que es más aprendizaje que esfuerzo y gracias a esto he logrado trazar una ruta bien definida en mi ámbito profesional. Estoy muy feliz con este empleo y todo lo que me ha dado.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

En SEPROEVENTS mi trayectoria/experiencia laboral cambió radicalmente. Logré incrementarla desde todos los puntos de vista, tanto el teórico como práctico. No sabía qué era la rutina, el día a día estaba lleno de dinamismo gracias al gran clima laboral que ésta empresa ofrece. ¡En fin, una oportunidad sin igual!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

SEPROEVENTS. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/vendedor de Gama Marrón Tardes 26 horas, Vendedor/a Gama marrón (TV, audio,vídeo) 26 horas Tarde, Promotor/a TV, audio y video 40 horas Tarde

¿Has trabajado en la empresa SEPROEVENTS.? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

SEPROEVENTS. Preguntas frecuentes