Sequopro

Tres Cantos

Opiniones Sequopro

¿Trabaja Sequopro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sequopro?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola! buenas noches, ¿sabe alguien acerca de cómo es el ambiente laboral en Sequopro? De lo que he sabido que es poco es que son expertos en soluciones para el análisis de la calidad del aire, me gustaría saber cómo es en pago, en equipos de trabajo, pase por una mala experiencia y no quiero que se repita, era en una fábrica de suministros industriales, muchas horas por trabajar y poco salario, ambiente que no motivaba.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en la que sus trabajadores han acumulado gran experiencia en el área del Comercio al mayor de maquinarias y equipos , lo cual nos convierte en una de las más sobresalientes en ese campo, es por eso que estoy muy orgullosa de pertenecer a este destacado equipo. Ven y forma parte de la excelencia.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Sequopro surge en 2012 con la asociación de un grupo de ingenieros, con dilatada experiencia en el sector medioambiental y con un mismo propósito e ilusión de crear un proyecto conjunto a través del cual poder suministrar productos de alta calidad y proporcionar un servicio al cliente óptimo, de una forma profesional y constante.( en la empresa existen buenos pagos )

¿Sequopro protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Sequopro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de campo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sequopro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sequopro Preguntas frecuentes