SER KAMUEBLES

Sevilla
CIF: B91962795 Teléfono: +34 954 60 00 00

Opiniones SER KAMUEBLES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SER KAMUEBLES?

¿Qué quieres saber sobre SER KAMUEBLES?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Maravillosa empresa con personas cualificadas y amables.

Lucián

Lo dices desde el punto de vista de un trabajador o como cliente? A mí la verdad es que me gustaría trabajar allí, pero no sé si estén contratando.

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Ser Kamuebles es una tienda que comercializa muebles de todo tipo, ya sea nde sala o de oficina según tengo entendido. Unos Trabajadores me han comentado hace poco sobre qué tal es trabajar allí y me han dicho que se sienten a gusto con el empleo ya que el horario es flexible, que permite trabajar de medio turno hasta jornada completa y pagan el doble los fines de semana

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hola. Soy Ivanuko, les explico que soy un profesional en comercio de muebles ya que cuento con más de 10 años de experiencia en este negocio y además ofrezco buena atención a los clientes. Quisiera trabajar en "Ser Kamuebles Sociedad Limitada" ya que posee las habilidades necesarias y el compromiso de surgir. ¿Cuentan con alguna vacante disponible? Gracias antemano.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Ser Kamuebles Sociedad Limitada es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de mobiliario.Mi papa ha estado trabajando para la empresa por mas de tres años y desde el primer momento que ingresó, la empresa lo ha capacitado para diferentes departamentos

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta es una compañía dedicada al Comercio al por mayor de mobiliario. Es una muy buena opción de trabajo, vale la pena porque se encuentra localizada en un lugar al que se puede llegar a través de una línea de metro.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Ser Kamuebles distribuye sus muebles a tiendas de toda Andalucia Occidental, muebles como sofás, colchones y para hogar. Hace poco tiempo trabaje como vendedora en una muebleria de la zona, pero mis compañeros no eran muy amables. ¿Cómo sienten las relaciones con sus compañeros en Ser Kamuebles? Gracias por sus respuestas.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SER KAMUEBLES ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

SER KAMUEBLES Preguntas frecuentes