Seraf penedes 2

Deporte y recreación
Calificación 3.3/5

Opiniones Seraf penedes 2

3.3

¿Trabaja Seraf penedes 2 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Seraf penedes 2?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola.
Estoy buscando información acerca de los requisitos de contratación, horarios y disponibilidad de vacantes de Seraf. Tengo experiencia como monitor deportivo y me gustaría hacerles llegar mi curriculum. ¿alguien puede darme información referente a este tema? Os agradecería mucho el apoyo, buen día.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Genial lugar para trabajar, en mis años trabajando con Seraf penedes 2 he crecido mucho como persona y como profesional, con buenas bonificaciones y un horario de trabajo cómodo, con un nivel de responsabilidad y ética alto.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Seraf penedes 2, empresa dedicada a prestar servicios deportivos, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Seraf penedes 2?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Seraf penedes 2 Preguntas frecuentes