Serafi industria grafica publicitaria

Terrassa
Calificación 3.8/5

Opiniones Serafi industria grafica publicitaria

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Serafi industria grafica publicitaria?

¿Qué quieres saber sobre Serafi industria grafica publicitaria?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Volvería a utilizar los servicios de Serafi industria grafica publicitaria.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Serafi industria gráfica publicitaria propone jornadas laborales cómodas para el equipo de trabajo, pues considera al talento humano como fundamental para el mejor desarrollo de los objetivos. Así, se cumplen jornadas tanto completas como parciales, en función de las tareas a desempeñar.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Serafi industria grafica publicitaria es una compañía dedicada al sector publicitario, específicamente la imprenta y artes gráficas. He leído que cuenta con un cómodo proceso de selección que consta de una entrevista. Alguien sabe si tiene

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Serafi industria gráfica publicitaria esta especializada desde hace 48 años en el sector de diseño y artes gráficas de imprenta y publicidad, los salarios siempre han sido buenos y el entorno de trabajo algo increíble, tengo ya 3 años aquí y me siento muy a gusto, de verdad es un lugar al que siempre recomiendo apuntarse.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Serafi industria grafica publicitaria
actividades de impresión y artes gráficas
Solo tengo gratitud por esta empresa, fue mi primer trabajo registrado donde solo me dio la oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Soy empleada de Serafi Industria Grafica Publicitaria S.A., empresa en constante evolución, adquisición y desarrollo de tecnología para cumplir con las demandas del mercado de las Artes Gráficas. La filosofía de la empresa es que las personas son su principal activo, brindando oportunidades de desarrollo de carrera, un buen clima organizacional, un programa de formación continuada y compensaciones salariales justas para sus trabajadores. Por todas las razones antes descritas, les recomiendo esta empresa para trabajar y hacer una carrera profesional.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches, me gustó mucho trabajar en Serafí Industria Grafica publicitaria porque tienen un buen ambiente de trabajo ademas de buenos beneficios internos, los compañeros y jefa eran geniales, ademas de un salario y horarios muy cómodos espero tener la suerte de volver allí, ya que tengo buenos recuerdos de la empresa.

¿Sera que en Terrasa, los servicios en [Producción] son a domicilio?.¿Alguien sabe algo?.

¿Serafi industria grafica publicitaria les paga el salario completo durante coronavirus?

Serafi industria grafica publicitaria querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Serafi industria grafica publicitaria Preguntas frecuentes