Serafin Hernandez

Calificación 3.6/5
SANTO DOMINGO DE SILOS, 12 42002 SORIA. (SORIA)
CIF: A42002204 Teléfono: +34 975 21 22 94
Calificación 3.6/5

Opiniones Serafin Hernandez

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Serafin Hernandez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Serafin Hernandez?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Serafín Hernández es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de fontanería y calefacción, además de la venta de electrodomésticos, tengo entendido que hay vacantes para el puesto de plomero, pieza fundamental para las labores de la empresa quien lleva a cabo las labores pertinentes de plomería y desagües.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Actualmente me encuentro en el paro, mi nombre es Ricardo; la última empresa para la que trabaje no tenía respecto por sus trabajadores, al punto que quedaron sin pagarme la última quincena por razones reservadas. He oído sobre Serafin Hernandez pero quisiera saber como manejan el tema de sus empleados y más respectivamente los salarios.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He trabajado como Fontanero en Serafin Hernandez S.A. dónde están especializados en servicios de fontanería y climatización, entre otros. El ambiente de trabajo es bueno y por la naturaleza de los servicios trabajamos con independencia y con horarios flexibles, la compensaciones son buenas.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

El hecho de que sean tan precisos y se preocupen por cada detalle en lo que se refiere a equipos de calefaccion, muebles para baños y fontanería, es lo que los distingue y ha hecho que su prestigio y reconocimiento tenga un gran número de clientes. Es así como buscan que más personal se integre a su equipo de trabajo para poder cumplir con los compromisos laborales que tienen y ofrecen un muy buen salario a largo plazo.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa cuenta con el objetivo social de la Ejecucion de instalaciones de fontaneria, la reparacion y comercializacion de productos relacionados con las mismas. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las Instalaciones de fontanería y climatización.
Para dar soporte a lo que es la empresa, se adjunta una opinión de alguien que ya trabajo aquí: “Me ha tocado trabajar en diferentes disciplinas y reparado diferentes cosas, te mantienes con nuevos retos y se elimina la monotonía y la parte más genial es cuando el cliente te llega a agradecer personalmente por el trabajo que haces, cuando el cliente llega a estar 100% satisfecho lo ve el negocio y te llega a valorar muy bien para ofrecerte otros incentivos y sigas haciendo buen trabajo”
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me ha tocado trabajar en diferentes disciplinas y reparado diferentes cosas, te mantienes con nuevos retos y se elimina la monotonía y la parte más genial es cuando el cliente te llega a agradecer personalmente por el trabajo que haces, cuando el cliente llega a estar 100% satisfecho lo ve el negocio y te llega a valorar muy bien para ofrecerte otros incentivos y sigas haciendo buen trabajo.

¿Serafin Hernandez les paga el salario completo durante la epidemia?

¿Sabéis lo que está pasando en Serafin Hernandez o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Serafin Hernandez Preguntas frecuentes