SERALB 2014

Calificación 4.6/5
CMNO DE DELS CARLINS 10 - LOCAL 2, 12 (SALT)
Calificación 4.6/5

Opiniones SERALB 2014

4.6

¿Es SERALB 2014 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SERALB 2014?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Seralb 2014 sociedad limitada.
Un ambiente de trabajo muy agradable, trbajo en la administración y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un clima muy agradable, la empres ofrece formación constante y eso no se encuentra en cualquier empresa, y eso me tiene feliz.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Seralb 2014 sociedad limitada.
Experiencia basada durante el tiempo que estuve en el sector hogar, soy camarera en la empresa, los salarios son buenos y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa, los sueldos son buenos al igual que las prestaciones.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Seralb 2014 sociedad limitada. ( Las actividades propias del turismo, hostelería y restauración; el comercio al mayor y al menor de pastelería, bollería, zumos, cafés, batidos y pan). Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable en administracion. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los jefes también. Una gran cultura de trabajo muy estable trabajo como Secretario de dirección y me gusto mucho.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Es una pasada Seralb 2014 sociedad limitada. Mi experiencia fue muy genial trabaje como camarero donde aprendí muchas cosas, esta empresa me dio la posibilidad de desarrollarme bien es su rubro, mis compañeros eran muy amables y majos, me gusto compartir con ellos, y con mis jefes, es una de las mejores empresas donde he estado, la recomiendo

¿Qué tal el trabajo en SERALB 2014? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias nuevas.

SERALB 2014 Preguntas frecuentes