Seralgas Gestion

Calle de la Encina, 2 - LOC B 1, Yebes, 19141 , Guadalajara
Calificación 4.1/5

Opiniones Seralgas Gestion

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Seralgas Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Seralgas Gestion?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Seralgas de Yebes Vladeluz nos asesoró sobre un cambio de caldera aportando datos que no nos dieron otras empresas a las que pedimos presupuesto.
El instalador Ezequiel trabaja muy bien y con puntualidad y agilidad. Además de tener buen humor.
Recomiendo trabajar con esta empresa.

Ava

Por lo que dices, parece que son bastante buenos. ¿Podrías decirme qué tipo de datos te proporcionaron? Me interesa saber si se trata de datos relevantes que no tenía en consideración.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Acaban de terminar la instalación Mirko y Alberto. Muy profesionales ambos y limpios, van recogiendo a la vez que rematando lo cual me parece muy importante. Por mi parte he quedado encantada

César

Y el precio de lo que hayas hecho te parece que esta bien?

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Conforme con los trabajos presupuestados

Ferran

¿Es posible que des mas detalles? por ejemplo; si eres cliente frecuente, tipos de trabajos, tiempos de entrega , etc.

MMC
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Excepcionales profesionales, formados y con un trabajo de máxima calidad. Me han instalado una caldera y rediadores y estoy encantada

Gael

Que bueno que la instalación que te han hecho haya salido perfecta, me los han recomendado por su rapidez a la hora de trabajar, es esto cierto?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Esta compañía está ofreciendo cargos para el área de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Tengo entendido que solo se requiere tener buena presencia física. Lo dejo acá para quien esté interesado.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajo en Seralgas Gestión, una Empresa que hoy en día por respeto al medio ambiente la casi totalidad de calderas de gas que utiliza son calderas de condensación teniendo un amplio abanico de marcas, es interesante todo lo aprendido, por ello tengo orgullo de ser parte del equipo, me gusta el servicio que realizamos.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Seralgas Gestion. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Seralgas Gestion. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Existirán en Yebes empresas que permitan calificarse como profesional?

Me han comentado que la empresa Seralgas Gestion esta especializada en el área de Servicios de construcción y renovación ¿Tienes ofertas disponibles en esa área?

¿Qué empresas recomendáis en Yebes para la gente sin experiencia? Quiero trabajr en Servicios de construcción y renovación y he pensado en Seralgas Gestion.

¿Los empleados de Seralgas Gestion que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Seralgas Gestion Preguntas frecuentes