Seranco

Toledo

Opiniones Seranco

¿Qué puedes decir sobre Seranco? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Seranco?

Privado, temo represalias
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

No pongo menos, xq no hay opción.
Meses intentando cobrar, ellos dando largas, no te dicen q no, simplemente te van dando excusas tontas y pasando la pelota uno a otro

Triana

Pero que terrible! Y al final de las excusas ni cobran ni dicen que no pagarán?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Peleas y chulerías del delegado de Galicia qué no tiene experiencia y llegó incluso a las manos con personal suyo
A las subcontratas nos tratan muy mal. No pagan.

Privado, aún no he acabado con ellos
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

(eliminado por el administrador) ocultan información, quedan de palabra para encargarte una obra y luego te piden infinidad de papeles, que aunque los presentes, luego tr salen con que te retienen el 5%, luego de terminado el trabajo, dan largas para pagar, hasta que un día te envían un confirmin a 180 días o más, cuando
habían dicho a 30

Privado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Misma experiencia, luego de realizado el trabajo nod dieron un confirming a 180 dias y la siguiente factira no la pagaron nunca

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 974 visitantes únicos

¿Seranco es una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Hola,
¿que tal son los salarios en esta empresa?.
¿Cuanto pagan para un puesto de arquitecto técnico en el departamento de estudios en Madrid?.
Tanto con poca experiencia como con experiencia.

Gracias.

Adartza

Supieras que también me llama la atención saber eso, acaso has tenido buenas referencias sobre ellos?

Obi
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Yo estoy feliz en esta empresa

Albiñe

obi ¿ tu comentario lo dices como empleado o cliente ?por lo que he visto todos hablan bien de ellos en ambos aspectos.

Obi
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Fenomenal, es una señora empresa

¿Fue importante a la hora de conseguir un buen empleo en Toledo el saber hablar otro idioma?

El que más sabe de Seranco
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

En Toledo hablan mucho el suajili y el silbo gomero. Si quieres trabajar en Seranco debes dominar estos idiomas y aportar conocimientos en otros veinticinco cuando menos, además de tener seis carreras, tres licenciaturas y un master del universo.

Benjamín

Hola . Osea, ¿no tienen empleados, jajaja?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Es una empresa en la que trabaje 5 años. Como en todas empresas tienen sus cosas malas y sus cosas buenas. A destacar en cosas malas el horario que es de 8:00H a 19:00H. A destacar en cosas buenas, el sueldo, el ambiente de trabajo.
La discriminación por genero en esta empresa no se produce.
Sin dudar recomiendo esta empresa para trabajar. Los post son mas que los contras.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Yo he estado trabajando cinco años en Seranco. Como en todos los sitios tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Destacaría de sus cosas malas el horario, de 8:00H a 19:00H. Como cosas buenas, el ambiente de trabajo, el sueldo. En cuanto a la discriminación por genero, no se produce.
Sin duda alguna yo recomiendo trabajar en Seranco.

Alain

Son muy validos tus argumentos para sopesar los pros y los contras ¿qué piensas que se puede hacer para mejorar esos contras y hacer de Seranco un mejor sitio de trabajo?

Luis

trabajas 11 horas al día? es una jornada muy larga. cuánto tiempo tienes para descansar?

No es cierto, no todos tuvimos la misma experiencia

Privado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Q cumplan con sus obligaciones y no estafen a los subcontratas

Ruben

Eh pero se nota que hay varias experiencias, pero definitivamente lo malo es al menos el horario, te pagan todas las horas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

(eliminado por el administrador)

Eneko

Los empleados que empiezan a trabajar aquí pueden contar con unas capacitaciones?

Carmen

El compañerismo qué tal? Se puede contar con la gerencia?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas tardes, soy técnica en prevención y seguridad laboral, quiero presentar mi candidatura para participar en los procesos de selección de la compañía Seranco, S.A. de la cual sé que trabaja en el sector de la construcción y ejecuta proyectos de obra civiles, industriales y edificaciones, con mi experiencia puedo realizar un buen trabajo y contribuir con el buen desempeño de la compañía, agradezco a quien pueda darme información sobre donde formalizar mi candidatura. Gracias.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hola! buenos días, escribiendo por este medio, en búsqueda de oportunidades laborales y lo hice por medio de la web, me encontré con Seranco compañía constructora con más de 30 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras. Me comentan que son rigurosos en el proceso de selección, revisión en referencias laborales, prueba práctica y posteriormente la entrevista, es de pocos candidatos.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Como si fuera ayer cuando tuve mi penúltimo empleo y fue una experiencia en donde fue un ambiente toxico, los compañeros en vez de apoyar era una competencia muy desenfrenada de quien era el mejor, no había respeto y todo era mucho estrés. Actualmente he tenido varios empleos y en busca de uno que me permita crecer profesionalmente. Supe de Seranco igual a 30 años de ejecutar todo tipo de obras. ¿Es cierto que en un segundo contrato el salario es un poco más del mínimo?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi hermano es ingeniero civil trabaja para Seranco Empresa de Construcción, me comenta que ha aprendido y mejorado en cuanto a su capacidad como ingeniero gracias al trabajo y al reto de acometer diferentes proyectos, me dice que gana sueldo justo y entre los beneficios me menciona el seguro de salud vital hoy en día, descuento por comida y después de tres años en la Empresa es personal fijo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Seranco es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales. Mi papa ha estado laborando para la empresa mas de cinco años y le ha ido muy bien. Muy pocas veces trabaja los fines de semana y tambien realiza horas extras, pero cuando ocurre algo similar es muy bien remuneradas.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Seranco Sa computa 31 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a la construcción y remodelación, esta ubicada en Toledo específicamente en cuesta Carlos V, esto permite que los empleados puedan acceder tanto en coche como en autobús a esta sede principal, las otras sedes, también están bien ubicadas.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

He trabajado en diversas empresas, sin embargo, en Seranco las cosas son muy diferentes, la empresa realiza un loable esfuerzo por ofrecer a sus trabajadores condiciones óptimas para trabajar, el sueldo es muy bueno y son muy puntuales con el pago de nóminas. La ética profesional de la empresa es realmente plausible, hay pocas empresas como esta y estoy muy feliz de poder trabajar aquí.

Viva España

Tu me parece que no trabajas en seranco, en seranco nadie cumple los 50 años, pagan los sueldos más bajos, horas las 24, yo trabajo llevo 5 años se de lo que hablo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa constructora con más de 25 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras y con un objetivo prioritario: El cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y proveedores.
Algun trabajador de dicha empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se tienen al laborar para la empresa y que experiencia es la que piden para cada empleado?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Seranco. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en Seranco?

El impulso de la comunicación interna es uno de los factores más importantes para mantener un buen ambiente laboral. ¿Cuáles son las estrategias instauradas por la empresa Seranco en Toledo para mejorar la calidad en sus relaciones internas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Seranco. Buscan un Jefe De Obra. Delegación Edificación Madrid. Madrid (Madrid). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Seranco. Buscan un Encargado Obra Civil. Salario ofrecido {salary}.

Seranco Preguntas frecuentes