Opiniones SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD

riki

Empresa del sector de seguridad, especializada en instalaciones de alarmas contra incendios. Equipos de vigilancia en tiempo real. Buenas condiciones laborales, plazas disponibles técnico de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico instalador

Deja una opinión sobre SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD

PP

SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD busca una persona para el puesto Tecnico instalación y mantenimiento sistemas seguridad. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SERASTEL SISTEMAS DE SEGURIDAD