Opiniones SERASTONE TECNOLOGIA El Ejido

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-05-02 13:00:00 con un promedio de 4 estrellas
Evelyn

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de SERASTONE TECNOLOGIA?

Cordobes

Unos ruina . Sistema muy endeble . Los click se parten con riesgo de caída. No lo recomiendo

oier

"Fácil, rápido y limpio." Es el lema de SERASTONE TECNOLOGIA, donde la decoración no tiene por qué ser aburrida. Se consideran una compañía innovadora y llena de potencial humano para crear nuevos proyectos y tendencias. Buscan mentes preparadas, abiertas a nuevos conceptos y con facilidad para proponer proyectos novedosos que quieran unirse a ellos en la aventura de volverse una empresa líder sectorial.

Pedro

SERASTONE TECNOLOGIA es un sistema de decoración. Soy gráfico y busco empleo en la área de Almería. ¿Algunas recomendaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en SERASTONE TECNOLOGIA. Buscan un PEÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERASTONE TECNOLOGIA. Buscan un COMERCIAL.

Thomas

SERASTONE TECNOLOGIA (Fabricación de placas de decoracion de interiores). Gran organización con ambiente lleno de profesionalismo. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar especialmente para quienes quieran una estabilidad laboral yo trabaje con ellos como peon ( buena paga), recomendable.!

Lorea noticias

Algo nuevo de SERASTONE TECNOLOGIA en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Nuevo stand modular reutilizable. Consejos y propuestas

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El stand o expositor es uno de las decisiones críticas a la hora de participar en una feria profesional, junto con la localización y los objetivos comerciales. Para ayudarte a elegir el stand más adecuado a tus necesidades te proponemos una alternativa innovadora y sostenible: el stand modular […]

La entrada Nuevo stand modular reutilizable. Consejos y propuestas se publicó primero en Systemclip.

Yo

Love SERASTONE TECNOLOGIA para:
Mal muy malo

Amaya
@Yo 2019-06-07 20:12:11

hola, puedes escribir a que te refieres exactamente ?

Antiguo distribuidor

Asesoramiento para SERASTONE TECNOLOGIA:
Unos verdaderos mataos empezando por su jefe paco . Baja calidad se te cae todo malísima experiencia . Nada recomendable. Se desajusta todo se rompe . Un verdadero peligro

PO
SERASTONE TECNOLOGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓN, COMERCIAL

Pedro

SERASTONE TECNOLOGIA dedicados a la fabricación de placas de decoración de interiores. En la cual trabaje como comercial me gustaba mucho el trabajo ya que la paga era bastante buena , los compañeros majos y jefes muy cooperadores, la recomiendo a todos ! ( buena paga )

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SERASTONE TECNOLOGIA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de SERASTONE TECNOLOGIA?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
daura noticias

Echad un vistazo a la web de SERASTONE TECNOLOGIA, hay novedades

Decoración Sostenible – Proyecto Aeropuerto de Melilla

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Es uno de los últimos proyectos de Systemclip by Serastone y más gratificantes para nuestro equipo. Nos implicamos al máximo con los estándares de calidad de Aena y aplicamos la decoración sostenible a la renovación del Aeropuerto de Melilla. Y este es el resultado. Hemos reformado la Terminal […]

La entrada Decoración Sostenible – Proyecto Aeropuerto de Melilla se publicó primero en Systemclip.

nati noticias

Ved las novedades de SERASTONE TECNOLOGIA

Cabeceros originales para todo tipo de camas

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Que no te quite el sueño la búsqueda del cabecero para tu dormitorio. En un momento de insomnio se nos ocurrieron estas ideas de cabeceros originales para todo tipo de camas. Después de leerlo, descansarás tranquilo y disfrutarás de un dormitorio único.[/vc_column_text][vc_column_text]Los cabeceros de cama son un elemento […]

La entrada Cabeceros originales para todo tipo de camas se publicó primero en Systemclip.

paloma noticias

Nuevas ideas para separar habitaciones sin obra y decorarlas

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]La primavera ya está aquí y con el buen tiempo se te despiertan las ganas de cambiar la decoración. En este post te damos ideas para separar habitaciones sin obra y renovar la decoración de estos espacios. Si conseguimos activar tu creatividad, nos quedaremos satisfechos.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]Los separadores de […]

La entrada Nuevas ideas para separar habitaciones sin obra y decorarlas se publicó primero en Systemclip.