SERASTONE TECNOLOGIA El Ejido
industrial/mécanico Fabricaciónmaterialesdecoracion

Opiniones SERASTONE TECNOLOGIA El Ejido

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-07 20:11:50 con un promedio de 4 estrellas
Cordobes

Unos ruina . Sistema muy endeble . Los click se parten con riesgo de caída. No lo recomiendo

oier

"Fácil, rápido y limpio." Es el lema de SERASTONE TECNOLOGIA, donde la decoración no tiene por qué ser aburrida. Se consideran una compañía innovadora y llena de potencial humano para crear nuevos proyectos y tendencias. Buscan mentes preparadas, abiertas a nuevos conceptos y con facilidad para proponer proyectos novedosos que quieran unirse a ellos en la aventura de volverse una empresa líder sectorial.

Pedro

SERASTONE TECNOLOGIA es un sistema de decoración. Soy gráfico y busco empleo en la área de Almería. ¿Algunas recomendaciones?

Thomas

SERASTONE TECNOLOGIA (Fabricación de placas de decoracion de interiores). Gran organización con ambiente lleno de profesionalismo. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar especialmente para quienes quieran una estabilidad laboral yo trabaje con ellos como peon ( buena paga), recomendable.!

Yo

Love SERASTONE TECNOLOGIA para:
Mal muy malo

Amaya
@Yo 2019-06-07 20:12:11

hola, puedes escribir a que te refieres exactamente ?

Antiguo distribuidor

Asesoramiento para SERASTONE TECNOLOGIA:
Unos verdaderos mataos empezando por su jefe paco . Baja calidad se te cae todo malísima experiencia . Nada recomendable. Se desajusta todo se rompe . Un verdadero peligro

PO
SERASTONE TECNOLOGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓN, COMERCIAL

Pedro

SERASTONE TECNOLOGIA dedicados a la fabricación de placas de decoración de interiores. En la cual trabaje como comercial me gustaba mucho el trabajo ya que la paga era bastante buena , los compañeros majos y jefes muy cooperadores, la recomiendo a todos ! ( buena paga )

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SERASTONE TECNOLOGIA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo SERASTONE TECNOLOGIA