SERBATIC

CIF: B82422015 Teléfono: +34 916 62 34 04
Calificación 2.3/5

Opiniones SERBATIC

2.3

¿SERBATIC ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SERBATIC?

DB
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Pagan mal, trato es sectario y discriminatorio, (eliminado por el administrador). Prometen pero no cumplen nunca. Prometen subida de sueldo y cuando no llega no responden. Prometen cuidar de ti, y te ponen a currar los dias festivos de cualquier manera y sin avisos. Todo mal con ellos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

SERBATIC. Servicios profesionales de tecnología. La empresa siempre solicita que el personal que vaya a participar en el proceso de selección cuente con la experiencia necesaria en la materia de tecnología e informática. Hay distintas etapas en el proceso de selección es de aproximadamente 3 semanas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

david
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola me gustaría tener un poco de información de la empresa SERBATIC en lo que respecta a las condiciones de trabajo en general, me gustaría postularme a una vacante como desarrollador y sería bueno tener esta información.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Muy buen ambiente con compañeros muy agradables y amenos todos. Estuve contento con mis horarios y mi salario y todas las trabajadores me hicieron sentir como uno más siempre en constante apoyo os recomiendo.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

SERBATIC
Es una empresa especializada en la prestación eficiente de Servicios Profesionales de Tecnologías de la Información, donde me desempeño como Software Developer Java & German y he aprendido todo lo que se hoy en dia.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

SERBATIC, empresa dedicada a la formación de equipos y desarrollo tecnologico, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

DB

Solo prometen, no cumplen cuando lo necesitas.

El buen ambiente se puede dar en un grupo o departamento, pero al final la empresa es la misma, el equipo de Hiring te vende humo. Dicho y reconocido por los propios puestos elevados cuando por ejemplo no cumplieron con la subida salarial despues de 1 año.

Alexis S.

Después de todas las promesas incumplidas ¿todavía sigues trabajando para Serbatic?

¿Un operador de esta empresa cuenta con horarios rotativos u horarios fijos?

SERBATIC está buscandoun arquitecto en Barcelona ¿los interesados deben contar con coche propio?

Alguien sabe si los servicios que ofrece SERBATIC están a la par de los del resto del sector de Comercio ?

desarrollo de nuevas funcionalidades de los diferentes portales de la web. Descubrí en Internet que estas son las tareas en esta empresa.

¿Tiene SERBATIC un plan a largo plazo en la situación actual?

SERBATIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

PHP Wordpress Developer - Zamora, Analista Programador Java - Zamora, Consultor/a Selección

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SERBATIC? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en SERBATIC. Buscan un Analista.

SERBATIC busca personas para el cargo de Operador.

SERBATIC Preguntas frecuentes