SERBAUDI MTO. INTEGRAL

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones SERBAUDI MTO. INTEGRAL

3.8

¿Qué puedes decir sobre SERBAUDI MTO. INTEGRAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SERBAUDI MTO. INTEGRAL?

fox
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

El número de días laborables a la semana en SERBAUDI MTO. INTEGRAL es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
juannadiecero1@gmail.com.

Manu

Hola, entiendo que las oportunidades de crecer son inexistentes. Pero, aunque sea el salario es superior al mínimo?. Vale la pena trabajar unos años ahí para ahorrar algo?.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me dedico al área de servicios auxiliares y en mi trabajo actual me siento poco recompensada salarialmente y con pocos incentivos y beneficios acordes a las tareas realizadas. Me gustaría saber cómo es el factor salarial en SERBAUDI MTO. INTEGRAL. Toda información al respecto será de utilidad, os agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Nadaa

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las justas y siempre que puede las evita

yassine

bueno, he leído que el trato que reciben los vigilantes por la parte del jefe es bueno. ¿no estás de acuerdo?

manolo garcia

¿Cumplen su palabra y con lo que prometen al principio?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

SERBAUDI MTO. INTEGRAL
es una empresa de mantenimiento integral, trabajo como conserje de la emrpesa y ha sido una experiencia muy gratificante para mi, tengo estabilidad laboral y hay buenos tratos, se trabaja en buenas instalaciones.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en SERBAUDI MTO. INTEGRAL. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Es cierto que SERBAUDI MTO. INTEGRAL esta buscando actualmente personal para el departamento administrativo?

Buenos dias a todos! Tengo una pregunta. ¿Hay muchas empresas de tipo SERBAUDI MTO. INTEGRAL en Madrid o su alrededor? Tengo planes de emprender algo en el sector .

¿Qué tal las ganancias en SERBAUDI MTO. INTEGRAL en la situación actual?

SERBAUDI MTO. INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje y mantenimiento