SERBILAU S.COOP

Gasteiz / Vitoria
CIF: F75057398 Teléfono: +34 943 14 99 69

Opiniones SERBILAU S.COOP

¿Vale la pena trabajar en SERBILAU S.COOP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SERBILAU S.COOP?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

trabajais por ulma packging la parte electrica i fagor

Zidanelio

Buen día ¿puedes ser un poco más explícito con relación a lo que quieres saber? no me queda clara su pregunta sobre trabajar con ulma packging la parte eléctrica i fagor.

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que SERBILAU S.COOP es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar servicios de fontanería y electricidad, donde sus trabajadores se encuentran bien capacitados y tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

SERBILAU S.COOP es una grandiosa empresa dedicada a prestar servicios de electricidad, albañilería y soldaduras, me han comentado que cuentan con buenas condiciones laborales y me gustaría formar parte de este equipo de trabajo, actualmente me encuentro sin empleo, tuve que renunciar a mi trabajo anterior porque lamentablemente los jefes eran demasiado irrespetuosos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Consulta previsión incorporación laboral

alma
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

SERBILAU S.COOP es una empresa dedicada a la prestación de servicios en el sector industrial en las áreas de soldadura, albañilería y electricidad. Según conozco, cuenta con personal cualificado, el cual devenga buen salario. La localización de sus instalaciones es cómoda, encontrándose en Txomin Aguirre, 1 bajo, 20018, Donostia, en San Sebastián

¿Exactamente cuales son los requisitos fundamentales para postularse en el puesto de electricista en SERBILAU S.COOP?

¿En SERBILAU S.COOP sus empleados en el cargo de Técnico electromecánico tiene flexibilidad en sus horarios?

Para una persona con alguna experiencia anterior trabajando como técnico electro mecánico , ¿es posible en SERBILAU devengar salario mensual de 1500 €?

¿SERBILAU S.COOP está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición ELECTRICISTA?

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con ELECTRICISTA en SERBILAU S.COOP? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SERBILAU S.COOP y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

La empresa SERBILAU S.COOP está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

SERBILAU S.COOP por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SERBILAU S.COOP Preguntas frecuentes