SERBONIU

Calificación 3.4/5
RAVAL, 8 DE MAIG 45. 25143 POAL (EL). (LLEIDA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones SERBONIU

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SERBONIU?

¿Qué quieres saber sobre SERBONIU?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Una empresa que cuenta con empleados de gran capacidad y conocimiento en Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Este es un buen trabajo para aprender cada día mejor, los dueños son personas amables y garantizan estabilidad laboral.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi primer empleo una vez que me gradué en la universidad es este que tengo como técnico en mantenimiento industrial, cada vez que puedo agradezco la oportunidad que me dieron de forma verbal y haciendo el trabajo que me corresponde de la mejor manera posible.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Serboniu en el Poal se dedica a la preparación de terrenos. La empresa cuenta con la tecnología y el personal indicado para realizar una labor excelente. El ambiente de trabajo es agradable y productivo, la mayoría de los trabajadores saben lo que tienen que hacer y se esfuerzan por hacerlo bien. Algunos de los equipos y maquinarias necesitan de una destreza y un conocimiento especial, generalmente lo manejan los trabajadores más experimentados, quienes están dispuestos a formar a los nuevos compañeros que recién se incorporan a la compañía. Los salarios son acordes a la experiencia y al cargo que ocupa cada trabajador.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi tío tiene empleo en esta empresa desde hace unos meses, y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro de calidad, además la empresa es considerada de calidad por su buen servicio al cliente y manejo de tierras.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El trabajo en Serboniu te permite una cierta autonomía en la toma de decisiones. Tenías apoyo incondicional de tu jefe directo para tratar cualquier tipo de duda o resolución de alguna incidencia que tuviéramos. La formación y la información era continua y constante, compañeros muy majos, muy recomendable.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? SERBONIU cuanta con la sinceridad de tu entrada.

SERBONIU Preguntas frecuentes